Solidaridad del Kolectivo Todxs Somos Presxs

Oaxaca de Juárez. Oaxaca. 24 de Mayo de 2007

Compañeras y compañeros de Radio Regeneración:

Desde estas tierras en permanente rebeldía y represión, queremos saludar su resistencia por la liberación de espacios autónomos que son y deben seguir siendo del pueblo.

Aquí como allá, en las calles, en las universidades y en las ondas hertzianas no pediremos permiso para ser libres, nuestra lucha es permanente, nuestro paso dejara huellas de libertad y no podrán callarnos.

Una vez más, las autoridades de todo tipo tratan de callar nuestras voces, serviles a los intereses de los que quieren un pueblo sumiso tratan por todos los medios de acabar las resistencias. Sin embargo, ustedes y nosotr@s sabemos que no podrán lograrlo, los golpes asestados contra nosotr@s construyen más armas para detestar al Estado y todas sus instituciones de control social.

La palabra debemos defenderla, su origen libertario debe seguir caminando las ondas hertzianas y ser el medio por el cual las resistencias se comuniquen.

Compañeros y compañeras. En momentos como este quisiéramos tener mil brazos, acudir a cada llamado, dar un abrazo fraterno y solidario. En este momentos no tenemos mil brazos, l@s que somos seguimos resistiendo con todas nuestras fuerzas, pronto seremos más que mil brazos.

Desde estas tierras mandamos un saludo libertario a su rebeldía y resistencia. Las conquistas de la lucha estudiantil y popular deben defenderse pues tenerlas no es producto de la buena voluntad de las autoridades, sino de la resistencia de much@s compañer@s.

Por que la comunicación contra el poder es nuestra resistencia:

¡Alto a los ataques contra REGENERACIÓN RADIO!

¡Libertad para todxs lxs presxs políticxs!

¡Abajo los muros de todxs las prisiones!

Respetuosamente:

Kolectivo Todxs Somos Presxs, adherente a la Otra Campaña e Integrante de VOCAL (Voces Oaxaqueñas Contruyendo Autonomía y Libertad).

Espacio “las cárceles para sus amos”, RADIO DISTURBIO 104.5 FM

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,450FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS