Novena Mega Marcha en Oaxaca

El sábado 3 de enero se realizo  la novena mega marcha en la Ciudad de Oaxaca  que partió del crucero del aeropuerto a la plaza de la Danza.

Marcharon 150 mil personas que entre consignas, pintas y diferentes expresiones como preformase, salen a las calles para exigir la renuncia del gobernador Ulises Ruiz, la liberación de los presos y presas políticos y  políticas y el cumplimento a las demandas educativas por los conflictos generados por la creación de la nueva  sección magisterial.

Cabe mencionar que la marcha se realizo con tranquilidad y no paso a mayores hubo un desplegado policiaco de mas de 4 mil efectivos para resguardar el prime cuadro de la ciudad.  Por el otro lado las amas de casa, de manera voluntaria que salen al paso de la marcha reparten agua y fruta a los manifestantes. Las organizaciones sociales y colectivos en el mitin reiteran el compromiso que mantienen con la lucha y el pueblo.

 

 

Hacemos un llamado a que nos sigamos solidarizando en nuestros lugares de trabajo para que las demandas  del digno pueblo Oaxaqueño se cumplan  y nuestros hermanos y hermanas sean liberados.

 

 

¡Presos y Presas Politicos Libertad!

 

 

¡Fuera el tirano Ulises Ruiz!

 

 

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS