Ultimas noticias de la entrada de la PFP a Oaxaca minuto a minuto.

DOMINGO 29 de Octubre de 2006. RADIO APPO TRANSMITE EN VIVO.

20:40 Se reporta el cateo con violencia a casas habitación de supuestos lideres de la APPO  por elementos de la Agencia Federal de Investigación(AFI). 20:20 La PFP toma el canal 9 con suma violencia se reportan muchos heridos y el asesinato de un niño de 15 años por herida de bala en la barricada de Santa María.

19:45 La PFP cerca el zócalo de Oaxaca, mientras que la APPO llama a no caer en la provocación y lo abandona pacificamente para evitar la brutal represión que pretende el gobierno en contra del pueblo oaxaqueño.

19:25 Se retoma la transmisión en face de pruba de Radio Universidad voz de la APPO, debido al constante boicot en el corte de energia electrica en toda la ciudad de Oaxaca.

19:15 Marcha espontánea del Plantón en el Senenado hacia  la Secretaria de Gobernación debido a represión sufrida en la tarde por granaderos del DF y exigiendo la salida de la PFP de Oaxaca,  en estos momentos se dirigen hacia Televisa Chapultepec la cual ya se encuentra sitiada por  la policia del DF.

19:00 Pierde la vida un enfermero del Seguro Social debido al impacto de dos proyectiles en el craneo y cuello lanzados por la PFP  cerca del canal 9.

18:20 Se pierde la transmisión de Radio Universidad voz de la APPO, que transmite desde la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, debido a un corte de energía electrica intencional en toda la ciudad de Oaxaca.

17:05 La Policia del DF reprime cierre de la APPO en el Eje Central a la altura de Bellas Artes.

17:00 La PFP intenta ingresar al Tecnológico y lo bombardea con gases lacrimogenos,  un helicoptero del Ejército baja en en centro de Oaxaca para detener y trasladar a cerca de 30 compañeros de la APPO.15:07 Helicopteros de combate sobrevuelan bajo en el Centro de Oaxaca.
15:05 La PFP a entado en Brenamiel, repotan a un herido por golpes (escudos y toletes) de la PFP, también lanzan gases y chorros de agua desde las tanquetas.
14:45 Localizan a Ulises Ruiz en un hotel de Polanco (DF), envían granaderos para resguardar el hotel.
14:31 Tres caminones de la PFP a unas calles del zócalo. Una barricada en el acceso principal a Oaxaca aún impide el paso de la policia.
14:29 La población repliega a la policia de La Corona hasta Hacidenda Blanca.
14:00 Miles de personas marchan del Auditorio Nacional al Zócalo de la ciudad de México, reportan movilizaciones simultaneas en otras ciudades del pais y del extranjero.
13:51 Comienza la Policía Federal a replegar con escudos a manifestantes en las barricadas. En Etla, la gente se está sacando sangre en protesta.
13:30 Avanza la Policia al Centro de la Ciudad. Posiblemente la Policía llegará a la Radio Univesidad
13:20 Cientos se manifiestan en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México. En Teposcolula bloquean la carretera. 15 camiones de militares se desplazan a las inmediaciones del aeropuerto al centro de Oaxaca. En las calles la gente se saca la sangre frente a la policía. En el crucero de Candiani, pobladores retienen a 12 militares.
12:40 En Etla población se manifiesta en contra de la PFP con cartelones
10:49 Cerca de 9 mil personas en las calles de Oaxaca repudian la presencia de la PFP, la Policia ha detenido su avance.
9:45 Sobrevuelan helicopteros el Centro de Oaxaca, mucha gente sale con espejos y les refleja la luz del sol. Las tanquetas de la PFP han comenzado ha avanzar
9:36 Sobrevuelos de helicópteros de la PFP en las inmediaciones de Radio Universitaria
9:30 Miles de personas en Viguera manifiestan su repudio a la PFP. Se reportan 16 tanquetas.
8:50 En la colonia Vicente Suárez se reporta una balacera desde una camioneta, presuntamente policías ministeriales.
8:37 Se reporta que grupos priístas infiltrados posiblemente provoquen a la Policía, para provocar una represión contra el pueblo pacífico.
8:00 (aprox) La PFP se concentra en la entrada poniente de la ciudad para avanzar hacia el centro.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS