ATAQUE AL CCH NAUCALPAN

Cerca de las 20 horas del dia 26 de octubre, porros identificados como identificados como integrantes de la autodenominada Federación de Estudiantes de Naucalpan (FEN) y de la FEDA Acatlan, atacaron, en la calle aledaña al plantel Naucalpan, a estudiantes que salian de las instalaciones.

 

En los hechos resultaron con lesiones algunos estudiantes y con heridas de consideración: Alberto Diaz Rodríguez, Angel Eduardo Quintero Hernandez y el joven Jordi Eduardo Gutierrez Hernandez, quien perdio un ojo,  asi mismo un joven fallecio en lugar de los hechos al parecer por un impacto de bala en el hospital de traumatología de Lomas Verdes. Se presume que los autores de dicho asesinato fueron tres sujetos que portaban jersey y viajaban en un automóvil negro marca focus con placas LZH-63-06 del estado de Mexico    quienes huyeron a toda velocidad.

 

Debido a este ataque de parte de grupos porriles se hace el llamado a la movilización que se realizara el proximo dia martes 31 de octubre a las 12 del dia del CCH Naucalpan al Palacio Municipal de Naucalpan.

¡FUERA PORROS DE LA UNAM¡

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS