Gobierno asesina en Oaxaca a compañero de Indymedia New York y Profesor del Magisterio

RADIO APPO TRANSMITE EN VIVO

Durante la jornada del día de hoy  viernes 27 de octubre se instalaron barias barricadas en la ciudad para demandar la salida del exgobernador Ulises Ruiz. Como respuesta en diferentes puntos de la ciudad y en mayor grado en las barricadas de Avenida Ferrocarril  y Cal y canto y Santa Lucía, así como en la colonia experimental, grupos de priistas y policías vestidos de civil, todos armados, fueron a balear a las personas que en las barricadas se encontraban. Como resultado hay un número indeterminado de compañeros y compañeras heridos.

 

Represion en Oaxaca durante todo el dia

Nos da profunda preocupación saber e informar que un compañero internacional, trabajador de los medios alternativos recibió una bala de arma de fuego en el abdomen, estando en un estado de gravedad y posteriormente falleció.

El compañero cubría la información respecto a la resistencia del pueblo en Oaxaca y en México. El compañero siempre mirando abajo y sin intervenir en las actividades políticas del pueblo de Oaxaca, cubrió la información verdadera de lo que pasa en nuestro estado de Oaxaca.

El nombre de nuestro compañero es Bradley Hill del medio independiente Center  de New York.

En estos momentos siguen las agresiones y se habla de por lo menos otro compañero asesinado por 3 disparos de bala,  el es un compañero profesor y llamaba  Emilio Alonso Fabián de la comunidad de  candelaria loxicha, Oaxaca.

Posiblemente estos hechos puedan ser utilizados para justificar la intervención de la Policía Federal y las Fuerzas Armadas para reprimir aún más al pueblo que resiste en Oaxaca.

 

Que Nadie Se Quede Callad@, Que Nadie Sea Cómplice De Lo Que Aquí Está Pasando.

Llamamos A Protestar De Todas Las Formas Posibles, De Todas Las Maneras De Expresión, Que Fluya El Coraje Que Se Siente Ante Estos Actos Cobardes Del Gobierno De Oaxaca Con La Complicidad Del Gobierno Federal

 

 

Estos son nuestros asesinados en los últimos meses:

Marcos García Tapia
Andrés Santiago Cruz
Pedro Martínez Martínez
Octavio Martínez Martínez
José Jiménez Colmenares
Gonzalo Sisnero Gautier
Lorenzo San Pablo Cervantes
Arcadio Hernández

José Manuel Castro Patiño
Alejandro García Hernández

Pánfilo Hernández Vásquez

Bradley Hill

 

 

Con coraje, amor y rabia:

Colectivo Todxs somos presxs

Adherente a la Otra Campaña

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS