Somos vida, somos energía

Fotorreportaje #65

Mont & Fernanda López -

Baile y resistencia

Bailaron, rieron, se abrazaron y lloraron, las mujeres del mundo, los mismos problemas, diferentes geografías.

Ritual guatemalteco

Los rituales ancestrales acompañan nuestra lucha y resistencia, los dioses de las culturas indígenas de América Latina cuidan y protegen.

Los 43 presentes

Donde los de arriba destruyen los de abajo reconstruyen. Las y los miles de desaparecidos a causa de los malos gobiernos también se recuerdan en este encuentro de mujeres, madres, compañeras, hijas, esposas y hermanas no olvidan, no perdonan.

Basquet Boll

Desde el deporte también hacemos política, rompemos con estereotipos. El deporte unió a mujeres de muchas culturas, compartiendo alegrías.

Migrar con Dignidad

Una de las pláticas fue la movilidad geográfica de las mujeres por el mundo, la cual tendría que ser con dignidad, exigiendo que caigan los muros y las fronteras.

¡Apóyanos! ¿Te gusta nuestro trabajo? Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Contac

Una práctica contemporánea de mantener dos cuerpos en contacto para su sanación. Sanaron el cuerpo, sanaron el corazón.

De norte a sur, música rebelde

Colombia, Argentina y México formaron música rebelde; llenando de entusiasmo a las presentes.

Cuéntanos tu lucha

Por las mujeres que no estuvieron presentes, por las que luchan. Compartir a través de la palabra las luchas y formas de resistencia.

Derecho a la salud

Platicas con las promotoras de salud, desde la ginecología hasta la obstetricia violentan día con día los cuerpos de mujeres y de sus hijos. ¡Por el derecho a la salud!

Nos resistimos a ser olvidadas

Pintando, decorando y dibujando las paredes, los rostros y mantas para gritarle al mundo que estamos aquí, que no podemos ser olvidadas y silenciadas.

REGENERACIÓN RADIO | MARZO DEL 2018 | Fotorreportaje #65: SOMOS VIDA, SOMOS ENERGÍA

¿Te gustó este fotorreportaje? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación: