26 días de dolor e incertidumbre

Marcha solidaria en la Ciudad de Tixtla

Fotorreportaje #28

Carlos Ogaz -

Buscando…

Abel García tiene 19 años y es de la comunidad de Tecuanapa. Su padre es campesino y desde hace 27 días vive en la Normal Rural de Ayotzinapa esperando a que aparezca su hijo.

Cansancio y esperanza

El papá de Carlos Iván Ramírez refleja los días de cansancio y de tristeza, pero lleva consigo la esperanza de encontrar a su hijo.

Sin miedo en tu búsqueda

Carlos Lorenzo Hernández Muñoz tiene 19 años y es originario de la costa.

El reflejo de incertidumbre

Los padres exigen la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.

Bloqueo por parte de la CRAC-PC de Tixtla

Desde las 5 am la Policía Comunitaria de Tixtla realizó un bloqueo en la carretera Chilpancingo -Tixtla, a la altura del arco.

¡Apóyanos! ¿Te gusta nuestro trabajo? Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Maestros, Normalistas y Familiares

Maestros de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato se unieron a la manifestación. Marcharon junto a normalistas y familiares.

Normalistas solidarios

Normalistas tanto de Guerrero como de otros estados se han sumado a las movilizaciones de Ayotzinapa.

La demanda del pueblo

Una de las demandas de los familiares, normalistas y el pueblo de Guerrero es la renuncia y juicio político a Ángel Aguirre.

La toma del ayuntamiento

El ayuntamiento de la ciudad de Tixtla fue tomado de forma pacífica al terminar el mitin en el zócalo. La toma será indefinida hasta que aparezcan los 43 normalistas desaparecidos.

REGENERACIÓN RADIO | Octubre del 2014 | Fotoreportaje: 26 días de dolor e incertidumbre

¿Te gustó este fotorreportaje? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación: