Marcha solidaria en la Ciudad de Tixtla

 

La comunidad de Tixtla que cobija a la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa se ha solidarizado de diversas formas con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos y con los alumnos. El día de ayer 21 de octubre marchó en las calles de esa ciudad junto con escuelas normales, maestros de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato -algunos con sus alumnos- familias y organizaciones sociales, acompañaron el contingente de familiares, que exigen la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala. La movilización terminó en el zócalo con un Mitin.

Enseguida los dejamos con las fotografías captadas desde la movilización, en donde a 26 días de la desaparición de los compañeros la incertidumbre reina entre sus familias por no saber de sus hijos; pero la fuerza y la esperanza están presentes.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: