Sin miedo por nuestros desaparecidos y asesinados

Fotorreportaje #27

Carlos Ogaz -

Los desaparecidos nos faltan a todos

Sobre la avenida costera Miguel Alemán, en la Ciudad de Acapulco, se pudieron observar las fotografías de los estudiantes normalistas desaparecidos en mantas y pendones que cargaba la gente en las distintos contingentes.

#Ayotzinapa somos todos

Las muestras de solidaridad y exigencia de la aparición con vida de los 43 normalistas es la principal exigencia al gobierno del estado.

Hombro con hombro, codo con codo

Los normalistas en todo momento arroparon y protegieron durante la movilización a los padres y madres de familia que sufren la desaparición forzada de sus hijos estudiantes.

Presentes y en pie de lucha

El contingente de los estudiantes de Ayotzinapa se unió a la mega marcha a la altura de la Calzada Pie de la Cuesta, en el poniente de Acapulco.

Dignidad y organización

Un normalista aprecia hacia un costado las muestras de solidaridad de la gente que se acercaba a la megamarcha para obsequiar víveres y agua.

Costa Chica presente

Contingentes se unieron a la mega marcha en Acapulco, en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa, los familiares de los estudiantes desaparecidos así como con los deudos de los estudiantes asesinados el 26 de septiembre: "no más asesinatos".

¡Apóyanos! ¿Te gusta nuestro trabajo? Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Jóvenes solidarios

Algunas de las pancartas que se leyeron en la megamarcha expresaban repudio al gobierno del estado, al gobierno Federal y al gobierno Municipal, en ésta se aprecia "nos quitaron tanto que nos quitaron el miedo".

Maestros solidarios

El gobierno del estado canceló las clases en el puerto de Acapulco, con el fin de desmovilizar la megamarcha, pero no contaban con que docentes de los distintos niveles de educación, saldrían a las calles a solidarizarse con la lucha por la búsqueda de los normalistas desaparecidos.

Miles de personas salieron como nunca

Sobre la zona hotelera más grande del mundo, personas se movilizaron en repudio a la impunidad otorgada por munícipes y gobernadores que durante años han alimentado existencia del crimen organizado, una señora de 50 años aproximadamente exclamo: "nunca habíamos visto tanta gente en las calles de Acapulco, ojalá y aparezcan pronto los muchachos".

Todo el pueblo trabajador mostró su apoyo

En las banquetas de la avenida costera, se pudo observar distintas muestras de solidaridad, con el pulgar hacia arriba demostrando aprobación, con pancartas, con agua, con fruta, pero siempre con esa ternura que solo un pueblo consciente puede otorgar.

Iniciando la megamarcha

Otra gráfica de la calzada Pie de la Cuesta, momentos antes de arribar a la avenida costera.

Todo el apoyo a los normalistas

Lejos de creer las patrañas de los medios impresos de la capital, en donde desacredita el movimiento normalista, así como la solidaridad de otras organizaciones guerrerenses como la coordinadora estatal de trabajadores de la educación en guerrero, en donde exigen castigo para quienes han radicalizado las protestas, el pueblo muestra su apoyo, que alimenta la dignidad del movimiento.

SubVersiones & Regeneración Radio | Octubre del 2014 | Fotoreportaje: Sin miedo por nuestros desaparecidos y asesinados.

¿Te gustó este fotorreportaje? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación: