Arde el corazón de los normalistas

Fotorreportaje #32

Carlos Ogaz -

Tu título

El sábado 8 de noviembre, en el Palacio de Gobierno del Estado de Guerrero se quemaron alrededor de 10 vehículos, se rompieron vidrios y se realizaron pintas con la exigencia de justicia y la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.

Tu título

Las bombas molotv volaron por los aires que rodearon el Palacio de Gobierno del Estado de Guerrero, esa fue la respuesta contundente de Normalistas de Ayotzinapa ante las declaraciones de Murillo Karam el viernes 7 de noviembre.

Tu título

Alrededor de 7 camiones transportaron a hombres y mujeres que asistieron a la acción en Chilpancingo. La hora salida fue alrededor de las 4 de la tarde, con una duración de 30 minutos en los que desataron su coraje y rabia para los tres niveles de gobierno.

Tu título

Entre los transportes incendiados se encontraban de empresas transnacionales, así como una camioneta Pick up de la Policía Federal, la cual no tardó en arder al ser lanzadas por lo menos 10 bombas molotovs.

Tu título

El fuego, las piedras, la gasolina, los vidrios rotos tenían un común denominador: la exigencia de justicia para los asesinados el pasado 26 y 27 de septiembre, así como la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.

Tu título

El coraje se vio también en pintas que fueron plasmadas en las bardas del edifico de gobierno, donde se colocaron consignas para dejar clara una cosa: sabemos quiénes son los culpables.

Tu título

Ingreso a las instalaciones donde el repudio ante la incompetencia del estado se dejó sentir una vez más, causando daños a los coches de funcionarios que ahí trabajan, esos que son cómplices de todo lo que ha pasado.

Tu título

El primer contingente, arriba al edificio, llegan con el rostro cubierto e interceptan una camioneta de una empresa refresquera, en ella desatan su coraje, la voltean, la incendian, es así como los jóvenes estudiantes plasman y exigen justicia.

¡Apóyanos! ¿Te gusta nuestro trabajo? Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Tu título

Antes de llegar al sitio de la manifestación, en el camino los normalistas tomaron algunos vehículos, mismos que luego fueron usados como leña para encender algunas hogueras frente a la instalación gubernamental.

Tu título

Para aquellos que ostenta el poder, para ellos y sus declaraciones en días pasados hay dos cosas; la primera dicen los normalistas es que les den una razón para no sentir coraje, la otra igual de clara es que ellos no están cansados, seguirán en la movilización.

Tu título

La policía federal es una de las corporaciones participantes del secuestro de los 43 normalistas desaparecidos y de los asesinatos.

Tu título

Frente al Palacio de Gobierno en Chilpancingo, Guerrero se realizó una protesta dentro del marco de lucha por la aparición con vida de los normalistas.

Tu título

Las empresas transnacionales son parte del capitalismo, de ellas también se desprenden las políticas represivas en el país.

Tu título

Esta es la respuesta de los estudiantes a la atención del gobierno Federal para encontrar a los estudiantes.

Tu título

Varios camiones y camionetas salieron de manera organizada a realizar actividades en exigencia por la presentación con vida de los desaparecidos.

Regeneración Radio | Noviembre del 2014 | Fotoreportaje #32: Arde el corazón de los normalistas

¿Te gustó este fotorreportaje? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación: