CONVOCAMOS A SOLIDARIZARSE CON LAS SIGUIENTES ACCIONES Y DEMANDAS POR LA LIBERTAD INCONDICIONAL DE LOS PRESOS DEL #2DEOCTUBRE

1. El lunes 14 de octubre dará inicio una HUELGA DE HAMBRE, por tiempo indefinido, por parte de algun@s de l@s estudiantes pres@s polític@s que estuvieron recluid@s en el Reclusorio Oriente y en el Penal de Santa Martha Acatitla.

Esta huelga se prolongará hasta que sean liberados incondicionalmente los 10 presos políticos que mantiene secuestrados el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa, en particular nuestro compañero Jorge Mario González García a quien las autoridades decidieron mantener como rehén a pesar de habérsele otorgado la libertad bajo fianza. También continuará mientras no se anulen los procesos penales de l@s 8 compañer@s que fueron liberad@s bajo fianza.

Esta acción se suma a la huelga de hambre que mantienen los presos políticos del Reclusorio Norte, así como Jorge Mario González García en el Reclusorio Oriente.

Apoyarán esta huelga profesor@s solidarios de la UNAM y familiares de l@s pres@s polític@s mediante ayunos escalonados.

La cita es a las 11 hrs. para realizar un mitin antes de instalar la huelga de hambre, a las 14 hrs., enfrente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, ubicado en Sullivan 133.

Se requiere agua, miel, suero, casas de campaña, cobijas, apoyo presencial y difusión.

También se puede expresar la solidaridad acompañando con ayuno a l@s compañer@s.

2. El miércoles 16 de octubre nos sumaremos a la MARCHA de la Estela de Luz a las oficinas del GDF, la cual fue convocada por l@s compañer@s que mantienen un Plantón afuera del Reclusorio Norte.

Llamamos a que ese miércoles l@s compañer@s que quieran solidarizarse realicen acciones en el lugar donde se encuentren, demandando la liberación total e incondicional de l@s pres@s polític@s del 2 de octubre y de l@s demás pres@s polític@s del país.

3. El viernes 18 de octubre se llevará a cabo un FORO CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA RECONQUISTA DE LOS DERECHOS VIOLADOS POR EL GOBIERNO FEDERAL Y DEL DISTRITO FEDERAL. La cita es a las 11 hrs. en donde se instalará la huelga de hambre (Sullivan 133).

Se invita a tod@s aquell@s que hayan sufrido represión, encarcelamiento y/o tortura por motivos políticos a que presenten su testimonio.

4. El miércoles 23 de octubre se realizará una MARCHA del CCH Oriente al Reclusorio Oriente. La cita es a las 14 hrs.

Exigimos la LIBERTAD DE TOD@S L@S PRES@S POLÍTIC@S DEL PAÍS – tal como se exigió en 1968 y por quienes seguiremos manifestándonos – aunque los diputados vuelvan “ilegales” las marchas.

Demandamos solución a nuestras demandas por las cuales mantenemos un Plantón en la explanada de la Rectoría de la UNAM.

Mantenemos nuestra lucha contra la reforma educativa del Rector José Narro Robles en el bachillerato de la UNAM, la cual, está sujeta a las políticas educativas de los organismos internacionales, tipo BM, OCDE, UE y UNESCO, las cuales buscan mercantilizar y privatizar la educación pública. Mediante ellas, pretenden que l@s egresad@s del bachillerato sean acrític@s y sumis@s al sistema de explotación capitalista.

Hacemos NUESTRA la lucha de l@s maestr@s de la CNTE por la abrogación de la reforma educativa neoliberal que impuso el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Hacemos responsables de la integridad física y psíquica de nuestr@s compañer@s pres@s polític@s, al gobierno del Distrito Federal, a las autoridades de los Reclusorios Norte, Oriente y Sur, a los Ministerios Públicos que llevan los casos de nuestros compañeros, al Tribunal Superior de Justicia del D.F. y al Rector de la UNAM, José Narro Robles.

¡ POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA, LAICA, CRÍTICA, CIENTÍFICA, POPULAR Y DEL MÁS ALTO NIVEL ACADÉMICO !

¡ QUE NADIE SE CALLE, LOS PRESOS A LA CALLE !

¡ PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD !

Más de la autora

spot_imgspot_img

Redes Sociales

66,772FansLike
16,258FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS