Conferencias y actividades en el marco del #1Dmx

Previamente a conocer la resolución del Juzgado 47, en relación a los detenidos el 1 de Diciembre, se realizaron diferentes conferencias de prensa, actividades y la salida del Hospital General México de Juan Uriel Sandoval Díaz.

Este Pasado 6 de Diciembre con un ambiente tenso por los diferentes rumores que referían a la detención de Juan Uriel Sandoval Díaz, quien se encontraba hospitalizado después de que un proyectil lanzado por la policía federal impactara en su rostro causándole la pérdida de un ojo, este abandono el hospital y a las afueras realizo una conferencia de prensa. A la par la Liga de Abogados 1 de diciembre, ofreció una conferencia de prensa en la cual actualizaron la información de los avances del proceso penal. Horas más tarde a las afueras del Penal de Santa Marta Acatitla se realizo un acto en apoyo a las mujeres presas y se logro que una comisión integrada por familiares y organismos de derechos humanos ingresaran al penal.

 

Salida del Hospital de Juan Uriel Sandoval Díaz

Conferencia de prensa sobre la situación jurídica de los presxs políticos

Concentración en el Penal de Santa Martha

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS