Brigada Callejera promoverá amparos contra la prohibición de anuncios sexuales?

Abundarán los pasquines donde florecerán los anuncios sexuales

PROMOVERÁ AMPAROS CONTRA LA i

*Promoveremos amparos ante dicha disposición legislativa: Brigada Callejera

*La lucha apenas empieza”, sentenció trabajadora sexual

*Vamos a ver quién se cansa primero: trabajadora sexual trans.

Si la propuesta de edge los anuncios sexuales es publicada en el Diario Oficial de la Federación, la organización civil “Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez, A.C.”, dedicada a la defensa de los derechos humanos y civiles de trabajadoras sexuales, promoverá que trabajadoras y trabajadores sexuales que laboran por su cuenta, hagan uso del recurso del amparo ante tal disposición, por violar sus garantías individuales, señaló a este reportero, Elvira Madrid Romero, presidenta de la organización.

La estrategia es muy simple indicó Madrid, “hace 15 días comenzamos a convocar a quienes se anuncian de manera independiente, estamos viendo qué propuestas tienen y qué hacer ante la eventual prohibición, que sólo encarecerá el servicio de las “call girl”, las pondrá a todas en manos de la mafia o de quienes idearon esta iniciativa desde la LXI Legislatura”.

“La lucha apenas empieza”, reveló Maritza. Por lo pronto Elvira Madrid informó, que está el acuerdo de marchar el primero de mayo con otros gremios del Distrito Federal y del resto de la república y repudiar tales disposiciones legales, que por un lado aportan elementos contra la trata de personas y por el otro la promueven, elevando a rango de ley federal, dicha práctica que atenta contra la dignidad humana.

“Abundarán los pasquines donde florecerán los anuncios sexuales”, denunció Joselyn, quien dijo estar dispuesta a mandar su portal de Internet, a otro país, para evadir dicha prohibición, como seguramente le harán quienes ofrecen sus servicios de esta manera.

“Como en los viejos tiempos de la Dirección Federal de Seguridad, vamos a ver quién se cansa primero”, manifestó Alexa,  transgénero con más de 25 años de experiencia en el trabajo sexual, quien dice todavía levantar suspiros entre su clientela.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS