Por que la militarización y la violencia no son la solución

No más sangre, basta de militarización y muerte, no a la super vía poniente, presos politicos libertad, no mas paramilitares en San Juan Copala, estas y otras consignas eran los gritos de una sociedad enojada que cansados de el mal gobierno salieron a las calles a reclamar justicia.

El día 17 de febrero se llevo a cabo una movilización en contra de la militarización y la violencia que se vive actualmente en México. Aproximadamente 1500 personas entre estudiantes, maestros, colectivos, organizaciones sociales, y sociedad civil en general marcharon en contra de la violencia ejercida por el estado supuestamente para combatir el crimen organizado que ha dejado mas de 30 000 muertos entre ellos gente que no tiene nada que ver con el narcotrafico.  La movilización partió alrededor de las 18:00 hrs en el parque de la bombilla y concluyo a las 20:00 hrs en la explanada de rectoría ubicada en CU. Prendieron veladoras en un acto simbólico que repudia la sangre derramada por esta guerra en contra del crimen organizado.

Texto Imágen
El pueblo exige “No más sangre” Galería 1 No más Sangre
Audio Galería 2 No más Sangre
Palabras de los asistentes Galería 3 No más Sangre

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS