Nuestro sueño es “Una nueva sociedad donde las mujeres ya no seamos vistas como objetos comerciales.” Brigada Callejera “Elisa Martínez”

El día 4 de agosto de 2010,  se llevo a cabo el XIII Encuentro de la Red Mexicana de Trabajo Sexual, escuchamos los balances por parte de los compañerxs de los diferentes estados de la republica, en ellos nos encontramos grandes similitudes represivas, como el intento de los  diferentes  gobiernos tanto estatales como federales  de reprimir e intentar reubicar a lxs trabajadorxs sexuales  en corredores turísticos, como en calles u hoteles supuestamente regulados; otras son los falsos cargos de robo, amedrentamiento por parte de la policía o representantes gubernamentales, como la directora de la procuraduría la cual amenazo a lxs compañerxs de Brigada callejera. A pesar de esto se llevo dicho encuentro con éxito, se dieron propuestas de organizativas las cuales seguirán dando frutos como hasta ahora.

Crónica: XIII Encuentro
Reflexiones de Brigada Callejera
Palabras de las compañeras  

 

Nuestro sueño es “Una nueva sociedad donde las mujeres ya no seamos vistas como objetos comerciales.” Brigada Callejera “Elisa Martínez”

El día 4 de agosto de 2010, se llevo a cabo el XIII Encuentro de la Red Mexicana de Trabajo Sexual, escuchamos los balances por parte de los compañerxs de los diferentes estados de la republica, en ellos nos encontramos grandes similitudes represivas, como el intento de los diferentes gobiernos tanto estatales como federales de reprimir e intentar reubicar a lxs trabajadorxs sexuales en corredores turísticos, como en calles u hoteles supuestamente regulados; otras son los falsos cargos de robo, amedrentamiento por parte de la policía o representantes gubernamentales, como la directora de la procuraduría la cual amenazo a lxs compañerxs de Brigada callejera. A pesar de esto se llevo dicho encuentro con éxito, se dieron propuestas de organizativas las cuales seguirán dando frutos como hasta ahora.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: