Preso politico del D.F. Victor Herrera

DISTRITO FEDERAL

Víctor Herrera Govea

Es miembro de la Otra Campaña, activista de la lucha por la libertad de los presos políticos, y estudiante de Filosofía y Letras de la UNAM.

Participó en la movilización que año con año organizan estudiantes del Poli, UNAM, UAM, Chapingo, normales, etc, al grito de ¡2 se octubre no se olvida! demandando el castigo a los culpables de la masacre del 68.

La movilización se realizó a pesar de las campañas permanentes de provocación, intimidación y represión que orquestan el Gobierno Federal y del DF, a través de los porros y medios de comunicación contra los jóvenes rebeldes.

Este 2009, no sería la excepción, también hubo represión: heridos, 26 detenidos y al término de la movilización fue injustamente detenido por robo y daño en propiedad ajena. Se encuentra en el Reclusorio Sur del D.F.

Situación actual: se espera que se le dicte sentencia en 2 meses, a menos que se siga con la política de alargar injustificadamente el proceso. Entonces la jueza podrá dictar su libertad ya que no existe un solo video donde se pueda apreciar que cometio un delito, y solo se basan en la falsa acusación de los judiciales.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS