La Lucha Por La Vivienda y Contra El Caciquismo en La Cuesta

live/music/Comunicacion_Contra_El_Poder/61_Conflicto_por_el_predio_la_Cuesta.mp3
[Descarga el audio]

 

“Nadie tiene derecho más que a lo necesario, según Cicerón: tal es la interpretación exacta de su famoso axioma «a cada uno lo que le corresponde», axioma que se ha aplicado con indebida amplitud. Lo que a cada uno corresponde no es lo que cada uno puede poseer, sino lo que tiene derecho a poseer.” Pierre Joseph Prouhdon.

Visita Chiapas, visita campeche, visita nuestros paraísos: México es un lugar paradisiaco. Esto es lo que el gobierno federal quiere aparentar para fomentar el turismo, que según el es la principal fuente de ingresos en el país, puede ser, pero refleja que el país esta desbastado económicamente a tal grado que no puede auto-mantenerse. La realidad de nuestro México es totalmente otra a estos comerciales, es un México donde los militares matan a familias en el norte, donde la delincuencia se ha disparado pero la falta de trabajo, donde los niños mueren por enfermedades curables, donde comunidades enteras no tienen servicios (¿donde esta la modernidad a la que México había llegado?) , donde los indígenas son olvidados, donde miles de familias no tienen un techo seguro, entre muchas.

Esta vez traemos una historia bastante fuerte: Pues estafados por líderes que después los abandonaron, acosados por los poderes municipal de Ecatepec, Estado de México y Federal, así como amedrentados, despojados, violentados y humillados por otras personas como Roberto Soberanes. Los habitantes de La Cuesta integrantes del Frente del Pueblo y adherentes a la otra campaña siguen resistiendo.

 

Testimonios de los y las vecinas ante las distintas problematicas en el predio
La Cuesta: Entre Grandes Peligros Pero Siempre Con La Mirada en Alto
Documento: Soberanes NO es el propietario.pdf
El panorama del predio La Cuesta

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS