Fianzas para 3 compañeros presos en el penal molino de flores (Texcoco)

A la Otra Campaña.

Continuamos con noticias sobre nuestros compañeros presos en el penal molino de flores.
Esta mañana el juez primero de lo penal con cede en el Penal Molino de Flores en Texcoco dicto sentencia de:
-31 años, 11 meses y 15 días de prisión en contra de 10 de nuestros compañeros presos en este centro de reclusión.

-Este mismo juez dicta una sentencia de 45 años de prisión en contra de nuestro compañero Ignacio del Valle, preso en el Penal de Maxima Seguridad del “Altiplano”, antes “La Palma”

-Esta tarde el juez tercero de lo penal con cede en Texcoco dicto sentencia en contra de nuestros otros 3 compañeros, Patricia Romero Hernandez, su padre y su hijo,  recluidos en el Penal Molino de Flores, a este respecto, estos tres compañeros podran salir libres bajo fianza, aún no sabemos el monto de las fianzas, pero es seguro que tienen derecho a fianza.

Esperamos mañana a primera hora contar con los montos de las fienazas de cada uno de ellos paro poder juntar el dinero necesario.
Ante esto es necesaria la solidaridad para juntar el dinero de las 3 fianzas, así como para los gastos juridicos tanto de estos tres compañeros, como para los otros 10 compañeros sentenciados.

Lamamos a la solidaridad de la Otra Campaña a nivel nacional e internacional, para recaudar el dinero necesario. Los compañeros que decidan enviar dinero, por favor haganlo a la siguiente cuenta bancaria:
Numero de cuenta: # 0515325032
A nombre de Rosalba Gómez Rivera y Begoña Lecumberri Usparan
En el Banco Banorte
Clabe para depositos internacionales: 072180005153250320

Despues de depositar sus apoyos por favor es necesario que nos lo informen a este correo del plantón: plantonmolinodeflores@gmail.com o al Telefono del plantón: 044 55 15 23 66 61, informandonos cuanto depositaron y quien lo deposito.

Mañana en cuanto sepamos el monto de las fianzas, avisaremos para tener un parametro de lo minimo que necesitamos.

Plantón Molino de Flores

Por la libertad de los presos políticos
Alto a los ataques contra las comunidades autónomas zapatistas.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS