Marcha y Huelga de hambre por el derecho a la educación

Finalmente se instaló una mesa de diálogo para la atención del problema de los rechazados de la UNAM, del IPN y de la UAM. Lamentablemente, las autoridades no presentaron propuestas que resuelvan de manera pronta y satisfactoria el ingreso de los aspirantes a la educación superior.

Exigimos a las instituciones que no den largas y asuman su responsabilidad de ofrecer educación pública a todos los solicitantes. Para continuar nuestra lucha, hemos resuelto empezar una huelga de hambre el martes 19 de agosto, a partir de las 12 horas, en la Plaza de Santo Domingo, frente a la Secretaría de Educación Pública.

A esta medida se irán sumando nuevos compañeros por cada día que pase sin solución, y no terminará hasta que se asegure el ingreso de todos los aspirantes. El miércoles 20 de agosto, a las 11 horas, marcharemos nuevamente desde el Metro Normal hasta la Secretaría de Educación Pública.

Invitamos a todas las organizaciones y personas a solidarizarse con esta justa lucha en defensa del derecho a la educación.Movimiento de aspirantes excluidos de la educación superior. comitedeaspirantes@gmail.com

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS