Mas tarde alrededor de las 9 de la noche, hora en que termina el turno y no hay casi nadie en la prepa, los porros regresaron a intimidar y amenazar a los compañeros que quedaban apostándose en la salida y en la puerta del estacionamiento bloqueando la salida de los compañeros, que fueron con las autoridades para que estas les garantizaran su seguridad, por esto la directora dispuso que un miembro de su equipo acompañara a los pocos compañeros que quedaban al metro.
Este tipo de intimidaciones porriles se dan en el marco de un amplio trabajo de los estudiantes organizados para la pasada marcha del 2 de octubre y en contra de la represión.
Se hace la denuncia de que el grupo porril OEU-COYOTES P6 había quedado casi extinto hace un par de años pero se ha venido reagrupando y cada vez es mas frecuente este tipo de intimidaciones y amenazas.
No es la primera vez que hay problemas con porros en la Prepa 6, recordemos que hace 2 años un director fue removido de su cargo, gracias a la movilización y el paro activo que llevaron acabo los estudiantes en contra de la presencia de grupos porriles.