Ernesto Ledesma del Centro de Análisis Político e Investigaciones Sociales y Económicas, AC (CAPISE)

En lo que representa una feroz ofensiva no vista por lo menos desde los últimos 9 años, los pueblos autónomos zapatistas padecen una brutal embestida del Estado mexicano a través de sus instituciones agrarias, de Seguridad Pública, del Ejército mexicano y de grupos paramilitares, la escalada de agresiones y pretensiones de despojos y desalojos forzosos de agrava alarmantemente.

El presente ciclo de conferencias, presenta información documentada donde se detallan las poblaciones amenazadas con ser despojadas y desalojadas de sus tierras y territorios; detalla el involucramiento de las instituciones oficiales y; los agravios contra los pueblos zapatistas.

 

PROGRAMA DE CONFERENCIAS.

Octubre 24 al 27, 2007.

 

 

Lunes 24 de Septiembre de 2007

15 a 17 hrs. Av. Rancho Seco s/n, Col. Impulsora, Metro Nezahualcotl, Línea B. Convoca: Seminario de Educación Indígena de la Carrera de Pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón de la UNAM.

 

Martes 25 de Septiembre de 2007.

 

11 a 13 hrs. Filomeno Mata # 8, Col. Centro, Metro Bellas Artes o Metro Allende. Conferencia de Prensa en el Club de Periodistas, Salón Francisco Zarco. Convoca: Centro de Análisis Político e Investigaciones Sociales y Económicas, AC (CAPISE) y Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona

 

Miércoles 26 de Septiembre de 2007.

 

18 a 20 hrs. Benjamín Franklin # 231-3er piso, Col. Hipódromo Condesa, Metro Chilpancingo. Convoca: Colectivo La k-Hormiga

 

Jueves 27 de Septiembre de 2007.

 

12 a 14 hrs. Universidad Autónoma de la Cd. de México (UACM), San Lorenzo # 290, Col. Del Valle, Metro Zapata. Convoca: Colectivo La k-Hormiga.

 

19 a 21 hrs. Carmona y Valle No. 32, Col. Doctores, Metro Cuauhtémoc. Convocan: Red Nacional contra la Represión y Espacio de Coordinación de LOC en el Valle de México

 

Más información:

ctr@avantel.net

04455 5435 3824

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: