Informe general de nuestros compañeros heridos

Nuestros compañeros: David López Guillen y Said Jaciel Padilla Bueno quienes fueron golpeados violentamente por el grupo porril 3 de Marzo, el día Miércoles 28 de Febrero, en el estacionamiento de la Central de Autobuses del Norte donde el grupo porril 3 de Marzo se dedica cotidianamente a extorsionar, golpear y robar a los estudiantes del CCH Vallejo que inevitablemente transitan por ahí.

 

 

Fueron trasladados inmediatamente a Urgencias del Hospital Magdalena de las Salinas donde recibieron la primera atención médica después de la golpiza. Cabe resaltar que en las primeras horas quienes recibieron a los heridos en el hospital Magdalena de las Salinas querían un depósito de 12 mil pesos para poder empezar a atenderlos. Y que en este primer momento ni las autoridades del CCH Vallejo nos podían proporcionar los números de seguridad social con los cuales evitaríamos el pago. Las autoridades del CCH Vallejo argumentaban que no tenían acceso a esos datos y que lo teníamos ver con sus familiares.

De los primeros informes recibidos:

 

Sobre, David López Guillen.- Le fue realizada una intervención quirúrgica en la nariz debido a las fracturas que presentaba. Múltiples contusiones en todo el cuerpo que apenas le permiten ponerse en pie. El compañero esta conciente.

 

Said Jaciel Padilla Bueno.-También con contusiones múltiples en todo el cuerpo, seis heridas en la cabeza que requirieron de por lo menos 8 puntadas cada una y una mayor de poco menos de 40 puntadas. La pérdida de una parte de un dedo de la mano y más intervenciones medicas pues su estado de salud es delicado. El compañero esta conciente. Y hasta las ultimas horas le harían una operación en el brazo. Se encuentra todavia en el Hospital.

 

Agradecemos a quienes están pendientes del estado de salud de nuestros compañeros y de la situación política que existe en el CCH Vallejo.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS