Creaciòn de Comite de padres de familia de los presos politicos del D.F detenidos en Oaxaca.

Se crea en el Distrito Federal la Comisión de padres de familia de presos y desaparecidos en Oaxaca.

México, D.F. 2 de diciembre de 2006: Hoy en reunión de padres de familia, de compañeros del D.F que se encuentran detenidos o desaparecidos decidió crear una comisión que impulse la búsqueda de 5 compañeros que se encuentran en calidad de detenidos en el penal de Nayarit, y otros en las cárceles de Miahuatlan e Ixcotel. Algunos de estos compañeros ya se les dicto auto de formal prisión por los delitos federales como sedición, terrorismo, asociación delictuosa etc. Entre los detenidos están Alberto Tlacael, Cristian Gutiérrez, Carmen Fernández, Julieta Cruz Cruz y Cristian Tobe del Distrito Federal.

Actividades condensadas para la liberación de los presos políticos:

 

 

.

Se invita a todas las organizaciones y personas interesadas en liberar a los compañeros presos a que apoyen las siguientes actividades:

.

 

  1. Marcha el día 7 de diciembre que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México, la cita es a las 16:00 p.m
  2. Mega marcha el día 8 de diciembre del D.F.  a la Ciudad de Oaxaca.
  3. Mitin en la sede de la ONU en México el día 8 de diciembre de 09:00 a.m – 18:00 p.m (con un mitin central a las 13:00 p.m) entregando un documento con firmas a este organismo en donde se denuncia el incumplimiento a los derechos humanos de los presos políticos en el país.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS