La PFP reprime marcha en Oaxaca. 20 de Noviembre / Acciones por Oaxaca Llamado de la Otra Campaña

Cronica 20 de novimebre en Oaxaca

 

Conferencia de prensa de la APPO 21 de nov, 9 am

 

 

16:00 hrs La PFP reanuda sus ataques y comienza a lanzar gas lacrimógeno, preparan las tanquetas de agua. derribaron la baricada y pretenden entrar ya a la Plaza de Sto. Domingo

.

 

Imagenes / 20 de nov en Oaxaca

Durante la marcha realizada el día de hoy 20 de noviembre en el Estado de Oaxaca la marcha fue atacada por la PFP con gases lacrimógenos en la Calle Morelos y García Vigil. A la 1:40 de la tarde la PFP entra a la Universidad (UABJO) y toman el edificio central la Facultad de Derecho, desde ahí están aventando los gases lacrimógenos en contra de los manifestantes. Personas vestidas de civil coordinadas con la PFP se han subido al techo del edificio Mayordomo y arrojan gases contra la población. La APPO hace un llamado al pueblo oaxaqueño a replegarse a la plaza de Santo Domingo para reorganizarse.

 

.

Manisfestaciones en apoyo a Oaxaca / Llamado de la Otra Campaña

.

Manifestacion Melbourne, Australia Dos movilizaciones en australia

Manifestacion en Düsseklorf, Alemania Acto en Vancouver

 

Mar de Plata, argentina Rueda de Prensa en Madrid

San Francisco Critical Mass Cacerolazo en Milán

Movilizacion en Paris Rally en Santa Cruz California

Piquete en Lausana, Suiza Concentración en Sao Paolo, Brasil

Acto en Buenos Aires, Argentina Asamblea en Boloña, Italia

Mani Capitole en Toulouse Embaj d México en Londres

Lista de manifestaciones en EU Asamblea en Barcelona

Carta de apoyo desde Berlín Barricada en Curitiva, Brasil

 

Hay un niño herido. A la 1:30 de la tarde fue detenido y secuestrado por la PFP un joven el cual fue fuertemente golpeado. En el deportivo Benito Juárez se esta reagrupando la PFP. La PFP esta avanzando sobre el corredor Turístico Alcalá y se dirigen al pl
antón ubicado en la iglesia de Santo Domingo.

 

Hay rumores de que  la Policía Estatal se esta agrupando atrás de Santo Domingo y hay francotiradores. Cuando arribó la marcha al zócalo, desde las azoteas de La de Bambi, del Bancomer y del Restaurante Catedral salieron las primeras bombas de gas lacrimógeno.  A la altura de la iglesia de Santo Domingo dispararon gases contra la gente, hay heridos de todas las edades y otros  que no pueden respirar por los gases.

Una persona intoxicada y una herida en Santo Domingo causado por los gases.  A las 14:24 Reporte telefónico al aire: La policía se ha extendido hasta 5 de Mayo y Morelos, Independencia y Macedonio  Alcalá y en el andador  turístico se les obligó a replegarse, del otro lado están en García Vigil y Morelos. En Independencia  e Hidalgo  hay 5 priistas grabando a la gente y señalándola. A las14: 37 se lleva a cabo dentro de la Plaza de Santo Domingo una conferencia de prensa emergente en la cual se ha hecho  otra denuncia de una mujer más agredida  sexualmente. La gente que se encuentra en Santo Domingo esta colocando  alambres de púas para  no permitir la entrada de la PFP.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS