Protesta contra Wilfrido Robledo en Toluca.

Alrededor de las 10 de la mañana arribo Wilfredo Robledo al palacio legislativo de Toluca, para comparecer ante esta instancia por los hechos ocurridos en San Salvador Atenco y Texcoco el 3 y 4 de Mayo. Al arribo de este personaje que es responsable de de las torturas, violaciones y asesinatos perpetrados contra campesinos  y organizaciones de la otra campaña, 20 compañer@s del plantón de Santiaguito realizaron una protesta con mantas y megáfono en mano.

 Justo antes de entrar dos compañeros le cerraron el paso y al grito de ¡ASESINO! ¡ASESINO!

Le reprochaban  en su cara todas las atrocidades que cometió contra nuestr@s compañer@s. Con una cínica sonrisa y resguardado por su cuerpo de seguridad logro ingresar al inmueble donde compareció alrededor de una hora junto con el procurador de justicia Abel Villicaña comparecieron ante las Comisiones Unidas de Seguridad y Equidad de Género, de la Cámara de diputados de Toluca y fueron obligados a salir por la puerta trasera al termino de esta.

Un fuerte dispositivo de seguridad entre policías Estatales, la ASE, policía vestida de civil y el cisen, estuvieron fotografiando y gravando a l@s activistas

 

que protestaron ante la mirada desconcertada de los acarreados perredistas que acudían al cierre de campaña que AMLO realizaba en la plaza de Toluca. L@s activistas aprovecharon para denunciar ante los perredistas acarreados como es que el gobierno de Nazario Gutiérrez del PRD en Texcoco rompió el dialogo con los floricultores y con el FPDT y mando a granaderos a golpearles el 3 de mayo. Las denuncias también se hicieron contra el gobierno Panista de Vicente Fox y al Priista Enrique Peña Nieto.    

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS