XXVII acción global por Ayotzinapa y México

Fotorreportaje #55

webmaster -

Se busca

Un normalista de Ayotzinapa sostiene un papalote con la imagen de su compañero Christian Tomás Colón Garnica, desaparecido desde el 2014.

El ímpetu sigue hasta encontrarlos

Al iniciar la movilización en esta acción global se sumaron sindicatos, sociedad organizada y estudiantes. Cerca de 10.000 personas participaron este día en la protesta.

El antimonumento

Una pausa obligada es al encontrar este +43 en la avenida reforma, colocado hace ya algunos meses atrás por el movimiento popular que acompaña la lucha de los familiares de los normalistas desaparecidos.

A sumar Esfuerzos

La necesidad de vincular las otras luchas de los pueblos de México, en bastión para lograr una verdadera unidad popular, ese es el llamado de los familiares de Ayotzinapa.

Que se vaya Peña

La sociedad de la Ciudad de México que participó, gritó consignas en contra del presidente de la republica, repudiaron sus políticas neoliberales y exclamaron estar hartos de los incrementos a los combustibles.

Normales rurales presentes

Una representación de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México, acompañaron esta movilización y exigieron la presentación con vida de los 43.

¡Apóyanos! ¿Te gusta nuestro trabajo? Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

El llanto no se puede controlar

Ya durante el Mitin de la Ciudad de México, durante la participación de algunas madres de familia de los normalistas ausentes, se escuchó el llanto y el clamor por la necesidad de saber algo de sus hijos.

Resistencia popular

A las acciones globales, los y las participantes, han acudido con pancartas, disfraces y mensajes de aliento para los familiares de los 43.

Ayotzi vive

Por más de una hora recorrieron los contingentes el paseo de Reforma, mientras transeúntes y automovilistas manifestaban su apoyo, mientras otros se unían a la movilización.

Vanguardia desde hace 28 meses

Los familiares de los 43 normalistas desaparecidos por el gobierno, han jugado un papel muy importante en la lucha popular del país.

Venceremos

Al concluir el mitin, se entonó por parte de las personas, colectivos, estudiantes y sindicatos el himno socialista venceremos

REGENERACIÓN RADIO | ENERO DEL 2017 | Fotorreportaje #55: XXVII ACCIÓN GLOBAL POR AYOTZINAPA

¿Te gustó este fotorreportaje? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación: