El poderoso no volará; siguen las acciones hasta encontrar a los 43

Fotorreportaje #33

Carlos Ogaz -

Tu título

El repliegue de la policía estatal ocurre en medio de la rabia y la perdida de miedo por parte de normalistas y magisterio. “No tenemos miedo, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias; ni un paso atrás”.

Tu título

Después de haber contenido la agresión de la policía estatal, se intentó movilizar hacia el aeropuerto internacional de la ciudad de Acapulco, guerrero, pero había otra barrera de policías federales impidiendo el paso.

Tu título

Los policías federales vieron la llegada del contingente y los encargados del operativo salieron a dialogar, expresaron no estar facultados para realizar la búsqueda de los estudiantes desaparecidos, y que la ciudadanía “les habían pedido por la integridad de los turistas para que tengan acceso al puerto”.

Tu título

Cuando los policías federales se hicieron a un lado, la manifestación siguió su camino hacia el aeropuerto, gritando distintas consignas estudiantiles: “vivos se los llevaron, vivos los queremos” “Alerta, alerta, alerta que camina, la lucha guerrilla por América Latina”, “Si Cabañas viviera, que chinga les pusiera”.

Tu título

Después de haberse enfrentado con los cuerpos policiacos a la altura de la plaza comercial La Isla, le hacen saber al Gobierno que no tienen miedo a su brazo represor y que las movilizaciones continuaran hasta la presentación con vida de los 43 normalistas.

Tu título

El acompañamiento de habitantes de Acapulco se apreció durante la incorporación de hombres y mujeres a la marcha, además de observar desde las banquetas del boulevard de las Naciones.

Tu título

El contingente de alrededor de 5 mil personas arribó al aeropuerto Juan N. Álvarez y esperaron las indicaciones para entrar al estacionamiento de éste de manera pacífica y disciplinada.

Tu título

Los padres y madres de familia siempre han encabezado movilizaciones que se realizan en las distintas ciudades del estado de Guerrero, así como en el distrito federal, portando las fotografías de sus hijos desaparecidos.

¡Apóyanos! ¿Te gusta nuestro trabajo? Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Tu título

Ya en el aeropuerto, las consignas y repudio hacia el titular del ejecutivo se dejaron ver en las paredes y cristales, los padres de familia, normalistas, maestros y organizaciones sociales, cumplieron su palabra de no realizar ningún tipo de destrozo en las instalaciones.

Tu título

Los estudiantes se organizaron y resguardaron las instalaciones para que nadie ingresara ni saliera de las instalaciones por espacio de cuatro horas, no permitieron que personas ajenas a los normalistas y padres de familia se acercaran a romper vidrios o inmobiliario.

Tu título

Los módulos de venta de las compañías de servicios aéreos lucieron desolados, después de ser desalojados de manera pacífica y sin recibir agresión alguna por parte de los manifestantes.

Tu título

Durante el mitin, un estudiante de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, pide a la ciudadanía que entiendan su rabia, su indignación y su coraje, que no se condene a la violencia sólo por ser violencia, ya que las acciones son producto de la indignación e incompetencia de las autoridades.

REGENERACIÓN RADIO | Noviembre del 2014 | Fotorreportaje #33: El poderoso no volará; siguen las acciones hasta encontrar a los 43

¿Te gustó este fotorreportaje? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación: