Toquín por La Realidad.
Baile y solidaridad

Fotorreportaje #21

Carlos Ogaz -

Hip Hop, fuerza y mujeres

Nars Mc representando el Hip Hop de Iztapalapa; fue una de las primeras artistas solidarias en subir al escenario.
1-1
2-1

La primera fusión de la tarde

La banda de Su Mercé también estuvo presente con algunos temas de su primer disco así como también canciones de su nuevo material.

Pintando rebeldía

La solidaridad y La Cultura del barrio presente en el toquín por la Reconstrucción de la realidad desde el Deportivo del SME.
3-1
4-1

Fuerza y solidaridad con las BAZ

El puño arriba en muestra del apoyo a los compañeros zapatistas fue una de las expresiones constantes del evento en solidaridad con los proyectos zapatistas.

Barrio, malabar y baile

Durante la mayor parte del evento musical, muchxs artistas callejeros dieron muestra de sus rutinas con pelotas, zancos, clavas, aros, hula hula, todo en un ambiente de fiesta y solidaridad.
6-1

Lienzo rebelde

Desde el inicio compañeros grafiteros se dedicaron a armar ésta manta en solidaridad con los compañeros y compañeras bases de apoyo, antes de que subiera la penúltima banda del concierto se mostró el mural realizado por estos artistas de barrio.

Amor y alegría

Las constantes de la jornada que se llevó a cabo el sábado 19 de julio en el deportivo del SME en solidaridad con el zapatismo fueron la alegría desbordada en cada uno de los cuerpos y el amor a la vida transparentada en besos y caricias.
7-1

Energía, paz y resistencia

“Nuestra cultura es nuestra arma más fuertes, nuestra cultura debe ser la resistencia y es la que nos tiene que sacar de muchos baches donde nos han metido autoridades, donde nos han metido gobierno y toda esa clase nefasta”.

¡Apóyanos! ¿Te gusta nuestro trabajo? Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Solidaridad entre pueblos

Una de las consignas centrales de la actividad musical por la reconstrucción solidaria de la escuela y la clínica zapatista, fue el alto a la masacre en contra del pueblo Palestino.
9-1
10-1

Ska y Rebeldía

El ritmo de la Sonora Skandalera levantó los ánimos de la gente presente, provocando coros, y baile en todas y cada una de sus canciones. A pesar del gran calor que había, éste no resultó un problema para disfrutar sin excepción la música en resistencia.

Diversidad, solidaridad y resistencia cultural

En medio de una diversidad de culturas nuevamente el proyecto zapatista logró aglutinar la rebeldías y solidaridad, herramientas fundamentales para la permanencia de los proyectos de autonomía impulsados en territorio rebelde.

Regeneración Radio | Julio del 2014 | Toquín por La Realidad: baile y solidaridad

¿Te gustó este fotorreportaje? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación: