Fotorreportaje: #YoSoy132, entre las redes y las calles (Parte I)

Regeneración Radio -

Luz para una Estela oscura

Intercambio de libros promovido por el movimiento yo soy 132.

La lectura es el arma

Estudiantes portaban libros durante la concentración en la Estela de Luz y la marcha que posteriormente se dirigió a Televisa y al Zócalo capitalino

Más uno, que uno más

Mas de 15 000 (según la cifra oficial que por lo regular se queda corta) estudiantes de universidades como la Ibero, IPN, UNAM, ITAM, Tecnológico de Monterrey, UAM, La Salle, Claustro de Sor Juana, ENAP y la Nacional de Danza de INBA entre otras, se congregaron en la Estela de Luz.

TV off, Mind on

Expresiones de repudio en contra de los medios de comunicación por la manipulación de la información que por lo regular hacen y en particular por la manipulación de los hechos ocurridos a raíz de la visita de Enrique peña Nieto a la Ibero.

Contradicción biológica

Dentro de la concentración muchos estudiantes manifestaron ideas y utilizaron frases emblemáticas de muchos movimientos estudiantiles .

Prole-ctura

Los prole se hicieron presentes mandando un mensaje a la hija de Peña Nieto y en general a los políticos que desprecian a las clases bajas.

Ser los medios

Las manifestaciones en contra de los medios fue una de las consignas y en particular las manifestaciones se daban en contra de Televisa, Televisión Azteca y OEM.

Anonymous

Integrantes de “El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra” de San Salvador Atenco, acompañaron la manifestación e hicieron un collage entre el símbolo de anonymus y el General en Jefe del Ejercito Libertador del Sur, Emiliano Zapata.

¡Apóyanos! ¿Te gusta nuestro trabajo? Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Adiós Elba

Elba Esther Gordillo un icono de la corrupción y manipulación en el sistema político mexicano, también fue parte del repudio.

Somos mas los muchos

En cuestión de minutos “Paseo de la Reforma” quedo inundado de manifestantes. Esta emblemática avenida revivió y fue testiga de las múltiples manifestaciones en contra del ya caducado sistema político y sus aliados aglutinados en la mayoría de los medios de comunicación.

Libertad de expresión

Arte y cultura, binomio que siempre acompaña las luchas sociales.

Transformar el mundo

Durante el recorrido de la manifestación que termino en una concentración en el Zócalo capitalino, los libros y autores como Marx, aparecieron dejando claro que la teoría revolucionaria no está alejada de este movimiento.

Quinto poder

Durante las manifestaciones en el ciber-espacio se ha manejados que la redes sociales son un punto clave para la libertad de expresión y han sido llamadas “El quinto poder”.

REGENERACIÓN RADIO | MAYO DEL 2012 | Fotoreportaje: #YoSoy132, entre las redes y las calles (Parte I)

¿Te gustó este fotorreportaje? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: