Libres y con mucho que decir

vale, pos ahi va la nuestra…La brutalidad y la violencia policial es pan de todos  los dias para el pueblo tapatio, sin embargo, los “servidores publikos” guardan una impunidad impresionante. no basta kon evidenciar la realidad kruda y adversa ke viven los sektores marginales de la sociedad al sufrir de la konstante agresion a sus personas y la konsekuente diskriminacion ke permite abusos de todo tipo.

Desde hace ya mas de un año permanece en planton un grupo de personas ke se organizan y aktuan por la libertad de los presos del akel oskuro 28 de mayo. en este lugar nos enkontrabamos otro kompa anarkopunk y yo charlando sobre la proxima salida de uno de los presos, aklaramos ke participamos ridikulamente y oficiado por la asamblea de la koordinadora 28 de mayo komo “invitados tolerados” de su planton, kosa ke es falsa ya ke habemos trabajando muchas personas de distintas afinidades politikas a la de la citada koordinadora y ke participamos y trabajamos por la libertad de los presos siendo independientes a esa organizacion, ridikulamente nos llamaron invitados tolerados y komo tales replanteamos la informacion ke han cirkulado sobre el akto de abuso de autoridad y violencia injustifikada ademas de fabrikacion de delitos kontra inocentes, ambas rekonocidicimas por las tradiciones del occidente del pais… digamos…

Bueno pues espero que todo salga bien

el dia domingo 25 de sep. nos enkontramos konversando kompañeros anarkopunks en el planton por la libertad de los presos politikos sobre la próxima liberacion de uno de ellos… y nos dirigimos kon la banda ke duerme en el pasillo para buskar un cigarro, luego observamos ke un par de polikletos se enkontraban desalojando a Dayan (individu@ transgénero ke vive en kondiciones de kalle) de forma violenta, avanzamos para averiguar ke sucedía y no intervenimos de ninguna forma, ella buskaba sus chanklas para retirarse pero el policia gritó despektivamente y la empujó, ella protesto gritandole al policia ke no tenia porke molestarla de esa forma, entonces el policia komenzo a insultarse kon ella y mostrando su klara homofobia la golpeo en el rostro e intento humillarla, sin embargo, Dayan responde a la agresion del puerko kon un sustancioso eskupitajo en el rostro de akél brabukon policia diskriminador y homofóbiko. La respuesta del policia -obviamente-fue mas violenta y brutal y procedio a golpearlo repetidamente en el rostro y es hasta ese momento ke mi kompañero Jorge Nava Fernández y yo intervenimos exigiéndole al otro policia ke detuviera esa agresion, éste indiferente nos ordenó retirarnos y abordamos al policia agresor para detener la madriza y buskar su nombre para proceder kontra su violencia en los medios ke se tengan y no permitir mas abusos… Dayan keda tirada en un charko kon sangre koagulando en el suelo, la nariz desviada, los dientes rotos, desmayada minutos después y kon lesiones multiples en todo el kuerpo. Se la llevan a la cruz roja y levanta una denuncia por el abuso del ke fue viktima.

la policia avanza kontra Jorge y kontra mi porke el policia agresor lo señala, luego nos esposaron y nos suben a la fuerza a la patrulla. gabriela, otra kompañera ke milita en la lucha por la libertad de los presos del 28 de mayo, al ver esta akzion y tambien ser viktima de agresion fisika por parte del mismo policia agresor, se acerka para kuestionar porké nos llevan y a dónde, es atakada por una policia para someterla, pero al frakasar ésta, cinko policias se abalanzan kontra ella golpeandola para esposarla provokandole lesiones de gravedad. Jorge y yo somos golpeados estando esposados y tirados boka abajo en la patrulla kon policias ke nos amenazan y golpean en la kabeza, el rostro y las kostillas, tambien en la nuka. Somos objeto de insistentes amenazas de kastigo por “golpear” a un policia. La patrulla avanza unos cinko minutos, se detiene y reelevan a los policias ke nos golpeaban por otros policias ke kambian inmediatamente su aktitud y nos informan ke solo van a presentarnos, ke luego el juez determinara ke sucede kon nosotros, ke solo es una falta administrativa por alterar el orden… nos encierran a jorge, a gabriela y a mi en los separos de la policia municipal, y ni el mentado juez ni el motivo de nuestra detencion llegó en toda la noche. El 26 por la mañana somos trasladad@s a la pgj para iniciar una averiguacion por lo sucedido. no es sino hasta muy entrada la tarde ke tenemos kontakto kon algun koncocid@ y nos notifikan porke nos detienen… resulta ke el polikleto dice ke nosotr@s tres lo sujetamos mientras el homosexual le rasguñaba el rostro, ke le rompimos sus “envestiduras” y klaro, su reloj. Esto es absurdo y debemos protestar kontra este y todos los atropellos ke komete la autoridad todo el tiempo, necesitamos del apoyo, la solidaridad e informacion pronta y precisa para atakar todos los abusos de las autoridades. Por esto avisamos ke jorge nava fernandez permanece preso en el tutelar de menores de guadalajara y al parecer mañana por la mañana se tramitara su salida, gabriela tiene un proceso junto kon migo por los hechos y valla, ahora tengo otro proceso en guadalajara por tres delitos kometidos kontra la autoridad y okupamos el apoyo. la denuncia y la difusion de la prepotencia kon la ke golpea la policia al pueblo en general, y a los grupos vulnerables a su violencia, esta vez somos testigos de un akto de homofobia y fabrikacion de delitos kontra inocentes. Y komo siempre kerrán mantener su impunidad, pero nuestra organizacion y nuestro kombate a su poder realizaran el boseto de lo ke viene ke es el despertar de la humanidad… keden pues informados y muchas gracias a l@s ke se dignen en apoyar estas batallas kontra el maldito estado y su puta policía.

nuestra voz kontra sus armas

la verdad kontra sus mentiras

nuestro amor kontra su violencia

nuestra solidaridad kontra su endeble poder.

Mantengase al tanto y organicémonos para repudiar la homofobia y la brutalidad policiaka… mapache

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS