El Frente del Pueblo denuncia intento de desalojo del predio 89, por parte del mal gobierno municipal de Ecatepec
UN ABRAZO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.
Nos dirigimos a ustedes para denunciar lo siguiente: El día de hoy 23 de mayo, aproximadamente a las 19:30 hrs, en la Colonia La Cuesta, Cerro Gordo, Ecatpec. un grupo de golpeadores encabezados por Roberto Sobernaes , Rosalba PEREZ Silva y Guadalupe Martínez, intentaron despojardel predio 89 a dos familias  de nuestra organización:Antonia Martínez Y Angela Martínez al entrar por la fuerza con martillos y picos, se atrancaron por dentros, destruyeron una choza y golpearon  con martillo en el brazo a la compañera Ermelinda Silva: Dicen ser protegidos por funcionarios del Ayuntamiento de Ecatepec. Cundo llegó la policía detubieron  el destrozo de las viviendas pero no saliero  del predio. Se ha entablado una denuncia contra estas gentes porque ya  son  a 4 familais que despojan de su vivienda.

Cabe señalar que el 25 de marzo de 2005, se promovio un encendio  en la Colonia resultando 70 viviendas destruidas y dos menores con quemaduras de primer grado. El día de la infamia el predidente Municipal Eruviel Avila y hoy candidato  por el PRI al gobierno del Estado de Mèxico,  mandó una hora después a los bomberos…. sin agua. UN año estubimos sin  poder ocupar  el predio incendiado y cuando   asistió  el Sub Comandante Insurgente Marcos y la Otra Campaña  el 25 de abril del 2006, se retiro la policia montada y estatal y ,entonces, se ocupó la zona incendiada.El defraudador profesional Roberto Soberanes había sido expùlsado hace 9 ñaos y regreso por la traición de Rosalba Silva un grupoo de golpeadores que se habían infltrado en la Colonia .

HACEMOS CULPABLES DE CUALQUIER ATENTADO CONTRA ALGUNA DE NUESTRAS COMPAÑERAS AL GOBIERNO  MUNICIPAL  PORQUE NO HA QUERIDO ACTUR PARA DETENER LAS AGRESIONES  D E ESTE GOLPEADOR PROFESIONAL Y SUS SECUACES.
POR EL FRENTE DEL PUEBLO,( OTRA CAMPAÑA)
LUCAS ALVAREZ OLVERA.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: