Campaña de lucha e informacion: ¿Quién es Brad Will? ¡Exigimos Justicia!

“El 27 de octubre [2006] fue asesinado el periodista de Indymedia Brad Will. Algunos de nosotros estuvimos presentes en aquellos terribles y luminosos días. Aquellos días cuando el pueblo mexicano, sin rostros, ni partidos, ni nombres salieron a defender su auténtica identidad en las calles de Oaxaca”
 
William Bradley Roland, fue un documentalista y reportero de Indymedia NY, asesinado el 27 de octubre del 2006 en Oaxaca luego de recibir dos disparos cuando policías ministeriales y preventivos respaldados por paramilitares del PRI atacaron una de las barricadas de la APPO en la colonia Calicanto, cercana al municipio de Santa Lucía del Camino. El caso ha tenido repercusiones internacionales mostrando al mundo las graves violaciones a los derechos humanos que se viven en Mexico. Fotografías del diario El Universal registraron a los pistoleros del gobierno que dispararon contra los integrantes de la barricada, privando de la vida a Brad, sin embargo la PGJE consigno a Juan Manuel Martínez y mantiene como indiciados a Miguel Cruz Moreno y otros luchadores sociales. Ahora pretenden acusar a luchadores que comparten el mismo sueño de libertad que Brad Will y dejar impune estre crimen de estado.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS