Vientos de Libertad nos regresan a los Hermanos Cerezo

“Mis amores todos, hasta la próxima, que cada golpe que el Estado mexicano trate de asestarles los fortalezca. Por nosotros, papá y yo, no se preocupen que cada quien vive como se lo propuso, intentando ser consecuentes con nuestro ideario, que por fortuna ya es el de muchos más. Tomen en cuenta que todos somos transitorios en este mundo y que lo que importa es no perder la dignidad”

Emilia Contreras Rodríguez, Madre de los Hermanos Cerezo.

En uno de los tantos casos de injusticia de este país México, los Hermanos Cerezo podrán recuperar su libertad, pues cumplen su condena de 7 años y medio. Este 16 de febrero se cumple la sentencia de Héctor y Antonio Cerezo Contreras. Se cumplen mas de 7 años de aquel teatro donde principalmente la PGR incrimino a 5 personas en un suceso que desde su inicio parecía una campaña en contra de algunas organizaciones guerrilleras. Aquellas imágenes donde las sucursales de Banamex no tenían mas alla de un leve rasguño y unas pintas llevaron a 5 personas a sufrir vejaciones, torturas y sobre todo la perdida de su libertad.
 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS