Hostigamiento a Huelga de hambre de la voz del Amate

 

 

 

A los medios de comunicación local, nacional e internacional

A la otra Campaña del EZLN

A la Sexta internacional del EZLN

Al Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas

A la opinión Pública

Hermanos y hermanas, todos y todas, por medio de la presente los saludamos y a la vez pedimos su valioso apoyo para denunciar el acoso y hostigamiento por lo que estamos llevando a cabo nuestra huelga de hambre ya que funcionarios del gobierno de este penal, el doctor Joaquin Farrera del Área Médica se ha encargado de insultar y burlarse de nuestro movimiento llegando al caso de insultar a nuestra compañera que está en oración y ayuno de nombre: María Delia Pérez Arismendi tratándola con términos mas vulgares, con palabras obscenas que rompen totalmente su ética profesional obligándola afirmar documentos además rechazamos toda intervención de la comisión estatal de derechos humanos por ser juez y parte de nuestra deteriorada situación y por la colusión que juega con los sistemas de procuración.

Atentamente LA VOZ DEL AMATE presos políticos adherentes A la otra campaña del EZLN

 

Cereso No. 14 “El Amate” Cintalapa de Figueroa, Chiapas A 27 de febrero de 2008

 

A los medios de comunicación local, nacional e internacional

 

A la otra Campaña del EZLN

 

A la Sexta internacional del EZLN

 

A la opinión Pública

 

Con el cariño de siempre desde un rinconcito de esta monumental obra llamado Cereso “El Amate”. Nosotros los presos políticos de “La voz del Amate” hacemos un llamado a todas las conciencias con dignidad en sumarse a nuestra lucha y retomar el espíritu de México indígena, el inteligente el que asombró al mundo europeo, el que se creo con el alma de la Cundaliny y vio al águila y la serpiente, vestir de grandeza la gran tenoxtitlan. Así fue de hermoso nuestro pasado perdido y enfrascado, por un colonialismo sin limites condenándonos a desaparecer por ambicioso intereses empresariales nacional y extranjero, siguiendo consecuentemente el saqueo de nuestros derechos y publicando reformas judiciales para aterrizar una dictadura de estado y así poder consumar la disposición libre y artera de entregar en manos de empresarios extranjeros nuestros recursos, tal es el caso de pemex y comisión federal de electricidad, que tanta sangre se derramo en el reclamo de este patrimonio nacional. claro esta que los egos y los yo es jamás abrirán sus corazones para que los gobierno se escuchen y luego escuchamos la sombra y la vota de hierro de los empresario que ellos cargan sobre sus almas es mas grande pesado que el embardado y los años de sentencia a que estamos condenados por delitos prefabricados que nos sentencian a muchos años de prisión o sea sentencia de muerte y a la vez siguen micro revolucionando en el descubrimiento de nuevos delitos a orillando a que el reclamo publico de nuestro pueblo, las manifestaciones sean señaladas como disturbios sociales o transgresores de la ley; claro esta que nunca ha habido voluntad en escuchar a nuestro pueblo, el que para ustedes es ignorante, pobre y condenado su posición política mediante eso que le llaman partidos políticos que se encuentran secuestrando nuestra dignidad y hacen un bastión de poder, para luego servirse de ellos donde no hay nada para nosotros como pueblo. Jamás los celebres políticos estudiados en estas unidos y Europa hicieron caso los acuerdos de San Andrés, olvidando mas de 38 lenguas indígenas que vivimos a lo largo y ancho del país, lo único que buscamos es la paz verdadera, la autodeterminación de nuestro pueblo. Si supieran lo felices que somos entre nuestros hermanos. Le pedimos a usted Señor Gobernador Juan Sabines Guerrero que ubique su dignidad y no le falle al pueblo.

 

Las rejas jamás callaran nuestra verdad

 

Presos Políticos de la Voz del Amate.

 

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS