Movilizacion por la Libertad de Lxs Presxos Politicxs

Más de un centenar de personas se dieron cita este domingo 17 de febrero a medio dia, en el centro de Texcoco, para marchar hacia el Penal Molino de las Flores, para exigir la liberacion de las y los presos politicos del pais y del mundo.Encabezada por el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, distinguidos por su arma de trabajo y de lucha, el machete. Y la que se sumaron los compañeros y compañeras liberados el reciente 25 de enero, quienes con una gran energia, coreaban las consignas.

Durante más de dos horas de recorrido y bajo los fuertes rayos del sol, que no fueron impedimento para gritar consignas exigiendo la libertad de los compañeros y compañeras secuestradas por el estado, hasta perder la voz y llenar de pintas y estenciles las paredes de las calles recorridas. Al llegar a las rejas del penal se gritaron los nombres de los 16 presos recluidos en ese lugar, al mismo tiempo de que se coreaba “secuestrados por el estado” y “en pie de lucha”. Para terminar se dijeron algunas palabras y se leyeron cartas de los compañeros recluidos. Y se convivieron algunas horas con los compas que mantienen el plantón permanente por la liberacion de las y los presos de Atenco

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS