Asesinato fascista

11 de noviembre Madrid España. Aproximadamente al medio día un nazi ataco con un cuchillo de caza a dos jóvenes antifascistas en el metro de Legazpi dejando como saldo a 1 joven antifascista herido de gravedad y a uno mas muerto de nombre Carlos de aproximadamente 18 años.

Estos jóvenes viajaban en metro para darse cita al barrio de Usera para protestar en contra de una manifestación del partido fascista Democracia Nacional, cuando se encontraron con un fascista que los agredió con una arma blanca Carlos y sus compañeros lo persiguieron pero el fascista logro escapar después de usar el humo de un extintor para obstaculizar la visión de los jóvenes que lo perseguían. Carlos no pudo mas y callo inconsciente mientras el otro joven agredido seguía derramando sangre. Después de esto aproximadamente 300 antifascistas habían llegado a la calle Marcelo Usera al grito de !ninguna agresión sin respuesta!, al enterarse de la situación ocurrida minutos antes en el metro.

 

Al llegar a este punto la policía municipal agredió a los activistas congregados ahí, enviando a uno de ellos al hospital evidenciando aun mas la protección de la que gozan los grupos fascistas en el Estado Español, no solo por parte de la policía también de los medios comerciales de comunicación que quisieron disminuir la gravedad de tal acontecimiento difundiendo esta agresión como una pelea entre pandillas.

 

4 horas después se confirmo la muerte de Carlos, debido a la gravedad de las heridas, dejando una vez mas al descubierto la total impunidad no solo de este sino la larga lista de asesinatos por parte de grupos fascistas a todas las personas que como Carlos se opone a las ideas nefastas de estos grupos.

 

Pero nuestra memoria no tiene muerte y Carlos al igual que todos los muert@s a manos del fascismo vivirán en nuestra memoria.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS