Hoy 24 de Octubre los compañeros del Cubículo de Trabajo Estudiantil de P2 al llegar a este encontraron que estaba abierto y el candado y la cadena rotos, dentro había estudiantes oportunistas con actitudes porriles que tomaron el cubículo de esta manera, se denuncia a los siguientes como responsables directos de esta provocación que lo único que pretende es dividir al movimiento estudiantil: Omar Antonio Amaro Espinosa, quien rompió el candado con unas pinzas, Ulises Alias el “Perro”, Israel alias el “Panda”, “El Bofo”, Omar el “Gordo”, “El Mollerin”, Linda, Fernanda Preciado Castillo,Hugo y otros estudiantes. Al entrar los compañeros encontraron a estas personas dentro del cubículo, a 2 de ellos con una conducta impúdica, enseguida de que los compañeros entraron atrás de ellos venían los demás, argumentando que “alguien” y no ellos habían abierto el cubículo de esta manera. Se les cuestiono sobre donde se encontraban el candado y la cadena, después de presionarlos Omar Alias el “Amaro” asumió la responsabilidad del acto, diciendo que iban a tomar el cubículo y que lo utilizarían para sus “desmadres” y lo que ellos quisieran, menos claro, para trabajo político y estudiantil. Los compañeros que conocen a estos tipos saben que su actitud siempre ha sido en contra del Movimiento. Claro ejemplo es el de lo sucedido en años anteriores.

Estos individuos oportunistas han saqueado el cubículo en diferentes ocasiones principalmente en Octubre del año pasado, cuando se estaba gestando el Movimiento Oaxaqueño y los activistas del cubículo tenían una intensa actividad política a favor del Movimiento y para sofocar estas actividades ellos robaron material, rompieron un vidrio para meterse, pintaron las paredes, descompusieron la chapa para que los activistas no pudieran llevar a cabo las actividades planeadas, esto es parte de lo que este grupo ha venido haciendo desde varios años atrás, con esto solo confirmamos una vez mas, que cada vez avanza mas el porrismo, instrumento paramilitar del Fascismo y el Estado, quienes buscan romper con los movimientos estudiantiles.

 

En esta ocasión el Movimiento se organizo para sacarlos del espacio y frenar a este grupo de choque, demostrando también que el estudiante organizado puede lograr esto y más.

 

Es por eso que hacemos el llamado a todos los estudiantes para organizarnos y terminar con estos grupos que no solo buscan afectar al movimiento estudiantil sino a la comunidad en General.

 

¡FUERA PORROS DE LA UNAM!

 

CGH-CTE P2

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: