Regresa Regeneración Radio, pero necesita tu ayuda y solidaridad

Compañeros y compañeras interesados en la comunicación contra el poder. Regeneración Radio regresa y, para ello, necesitamos de su ayuda mediante donativos ya sea en efectivo o en especie (equipo), y les explicamos la razón.

Hay heridas que jamás desaparecen, seremos breves

El camino que hemos recorrido en Regeneración Radio ha sido largo y complicado. En nuestros 21 años de historia, han destruido nuestra cabina de transmisión cuatro veces, nuestros colaboradores fueron perseguidos y golpeados en innumerables ocasiones. Nos llevó años rehacernos del último de esos ataques que nos obligó a renunciar de nuestro espacio en la UNAM.

Pero no nos acabaron, nos adaptamos y por medio de nuestra plataforma web hemos seguido en esta lucha, hoy tomamos nuevamente los micrófonos, desenredamos los cables y nos atrevimos a aparecer en las cámaras de video.

Tuvimos miedo, las huellas de las agresiones modificaron nuestra cotidianidad, pero eso mismo nos ha impulsado a volver. No olvidamos ese 2015, cuando intentaron asesinar a varios de nuestros integrantes. No perdonamos. Recordamos cada 21 de septiembre plantando cara al poder.

En estos tiempos de pandemia procuramos un poco de esperanza.

Estamos construyendo una nueva cabina de radio, que ahora también será un estudio audiovisual, desde donde podemos darnos voz e invitar a otras luchas a que se sumen. Ya no solo somos radio, nos trasladamos a las pantallas.

En estos meses transmitimos nuestros programas en Facebook Live, con equipo prestado e infraestructura improvisada, pero queremos que este proyecto crezca. Creemos en el trabajo colectivo y reconocemos que solo podremos como siempre hemos caminado, juntos.

Hemos sostenido algunas transmisiones, sin embargo, pronto necesitaremos hacernos de equipo propio para trabajar en un espacio que hemos estado construyendo estos meses, para que las transmisiones de Regeneración Radio se queden de modo permanente.

Hoy apelamos a tu solidaridad para seguir soñando, gritando, cantando y diciendo en vivo y a todo color: ¡Comunicación contra el poder!

A quienes luchan, sepan que son bienvenidos.

Desde algún lugar de la Ciudad de México, con los taladros y martillos sonando, para que pronto resuenen las voces. Estamos en reconstrucción.

Regeneración Radio
Comunicación contra el poder

CONTACTO
regeneracion.radio@gmail.com

FORMAS DE DONACIÓN

1) Western Union – Money Gram
A nombre de: Miguel Angel Suaste Avila

2) Cuenta Bancaria México
Banco Santander
Miguel Angel Suaste Avila
Cuenta: 56684677126
Clabe: 014180566846771260

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS