Comunicado 2: Ahora mas de 15 expulsados

A la Otra Campaña

Al Pueblo de México en resistencia

A la Comunidad Universitaria

Como respuesta a  los acontecimientos del pasado 9 de mayo, donde las autoridades del CCH Vallejo intentaron arrebatar los espacios autónomos, realizamos un acto político cultural, donde músicos solidarios y los colectivos organizados del CCH Vallejo, nos presentamos de frente a la comunidad estudiantil, para demostrar a las autoridades, que en realidad no es la comunidad estudiantil la que pretende sacarnos y simplemente es la terca idea y el berrinche de Laura Lucia Muños Corona.

 

Por su parte la comunidad estudiantil del CCH Vallejo tanto del turno matutino, como del vespertino, no mostró ninguna intención de no querer que los grupos organizados del CCH Vallejo. Como respuesta la Dirección del CCH Vallejo, al no poder realizar la asamblea, leyó a las afueras de la dirección un documento donde expulsa, según su facultad como directora, a más de 15 estudiantes de los 3 colectivos de este colegio.

 

Este acto político cultural transcurrió sin ninguna anomalía hasta que alrededor de 70 profesores allegados a la dirección, salieron de la sala José Vasconcelos gritando consignas en contra de los activistas. Estos académicos con Laura Lucia Muños Corona al frente, se apostaron frente a la dirección del plantel  y comenzaron a gritar consignas del nivel académico y político como estas: “Fuera vendedores de la escuela”  “Vendedores y porros son la misma porquería” “Fuera la radio de la escuela”. Terminaron su acto con la lectura de un documento con la mención de las ya antes mencionadas expulsiones.

Después de esta jornada queda claro que la comunidad estudiantil no tiene ninguna problemática contra los colectivos organizados del CCH Vallejo y solo es Laura Lucia Muños Corona y sus académicos incondicionales, quienes utilizan sin consultar, el nombre de la comunidad estudiantil del CCH Vallejo para decir que esta contra los colectivos organizados.

 

Estamos enfrentando a una autoridad al más puro estilo de las mafias políticas y por lo tanto vemos con seriedad y preocupación:

 

1.- Las amenazas que atentan contra nuestra integridad física fuera del plantel, que nos ha hecho el encargado de la seguridad del plantel José Téllez, que textuales son: “Afuera de la escuela yo soy otra cosa, mejor cuídense la espalda”.

 

2.- La amenaza en la que aseguran, no se le permitirá la entrada al plantel de los integrantes de la radio que no pertenezcan a la UNAM o que estén expulsados.

 

3.- Las expulsiones hoy anunciadas por la directora del plantel en contra de nuestros compañeros de Regeneración Radio que estudian en el CCH Vallejo.

 

4.- La amenaza directa de Laura Lucia Muños Corona, de que con toda determinación va a meter a la cárcel a integrantes de Regeneración Radio.

 

La directora del plantel al mas puro estilo, que surge de las entrañas de cualquier bicho que obtiene el poder y que con el encarcela, reprime o asesina al pueblo, tiene el mismo síndrome que milicianito Felipe Calderón, el patético Ulises Ruiz o Marcelo Hebrad. Ante esto pedimos respetuosamente a los compañeros de la otra campaña y de la comunidad estudiantil estar atentos a lo que suceda con esta escalada de represión en contra nuestra.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS