Carta de Valentina Palma desde Chile

Palabras para l@s pres@s politic@s de Atenco y para tod@s aquell@s que exigen su libertad, luchan y se rebelan:

 Encontrábame yo un día, sumida en la mas absoluta oscuridad y languidez, lamentándome de lo que ya no tenía, llorando el pasar de los días… así, me amargaba aun mas la vida… un día me di cuenta,  que eso era lo que buscaban los verdugos; destruir la humanidad y el mundo- nuestro propio mundo- y me di cuenta que sufrir interminablemente, era dejar alojar en mi la mala semilla de muerte que las bestias uniformadas lanzaron en nosotr@s alentadas por los altos mandos el 3 y 4 de mayo del 2006… Y una vez mas me rebele; contra el capitalismo, su despojo, desprecio, represión y cultura de muerte y destrucción, una vez mas opté por la humanidad y por la vida, por otro mundo donde quepan muchos, algún día, todos los mundos… Y quisiera compartir con ustedes esta sensación de felicidad contándoles que es así como comienza la historia de Esperanza, ahora oruga, próximo ser alado, mariposa de los colores de la tierra.

Esperanza es una niña pequeña que habita una casa globo de agua,  hay días que se mueve mas que otros, pero en general es muy movidota, parece ser que los espacios a los que se le ha confinado le quedan cada día mas pequeños y siento yo que amenaza pronto con salir a conocer el sol, el aire y la tierra que aún se mantienen vivos gracias a la lucha de tantos pueblos que en el mundo luchan por salvarlos de la muerte a la que este sistema mercantil quiere orillarnos…

Junto con ella y desde esta austral ciudad un saludo rebelde para ustedes, por seguir viviendo-resistiendo aun tras las rejas a las que el mal gobierno injustamente a sus cuerpos, mas no  a sus corazones, ha confinado.

 

presos politic@s libertad!

 

Cariñosamente

Valentina Palma Novoa.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS