Trasladan a compañeros Presos del Penal de Santiaguito a Texcoco

A la Comisión Sexta del EZLN:

A la Otra Campaña:

A los individuos, grupos y organizaciones simpatizantes a la Otra Campaña:

El día de hoy a las 2:00 de la mañana fueron trasladados 10 de nuestr@s compañer@s del penal de Santiaguito al penal Molino de las Flores, Texcoco, Edomex. Como parte del proceso jurídico, el traslado corresponde al amparo interpuesto por nuestr@s compañer@s abogad@s.

En la audiencia del día 26 de abril se les notifico a los abogados que la próxima audiencia de los y las compañeras que estaban en ese amparo se realizará el día 7 de mayo a las 10 de la mañana en las instalaciones del penal Molino de las Flores.

La lista de los compañeros y compañeras que fueron trasladad@s es la siguiente según las informaciones que tenemos hasta el momento: Mariana Selvas Gómez, Guillermo Selvas, Vicente García Murguía, Martín Garrido Romero, Cecilio Ramírez Espinosa, Jorge Armando Ramírez Aguilar, Juan Carlos Estrada Cruces, Oscar Hernández Pacheco, David Medina Néri, Magdalena García Durán.

 

Por medio de otro amparo, el compañero Edgar Eduardo Morales Reyes ya había sido trasladado desde el día 23 de abril.

Los abogados nos han informados que el compañero Rufino González Rojas y la compañera Edith Rosales Gutiérrez por estar en otro amparo serán trasladados en cuanto les notifiquen el día de su audiencia.

Se les invita a todas las organizaciones, colectivos e individuos adherentes y simpatizantes a la Otra Campaña a estar atentos de las actividades y movilizaciones que se realizaran para seguir exigiendo la libertad de nuestr@s compañer@s ahora también en el penal del Molino de las Flores.

El plantón de Santiaguito seguirá acompañando a los compañer@s que quedan presos en este penal.

 

Atentamente

Plantón de Santiaguito

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS