Solidaridad economica para David Venegas

A todos los Compañerxs nacionales e internacionales

A la Otra Campaña

A los Medios Libres

Y a Todxs los Compañerxs Solidarios

 El dia de aye al compañero David Venegas fue detenido por la polica municipal. Al ser detenido lo inculparon de portacion de drogas en le caso de la cocaina y heroìna, el dia de hoy le aumentaron la cantidad que según el portaba pues el dia de ayer solo era de consumo personal y ahora es de 13gramos y esto empeora el estado legal.  El compañero fue golpeado e intentaron que se autoinculpara ademas de fotografiarlo con una revista Barricada y con una bolsa de polvo blanco.El monto de la fianza para liberarlo es de 25,000 mas 8,000 que cobrara el abogado para llevar el caso. Como todxs sabemos es dificil juntar esta suma en poco tiempo, pero si no lo logramos el estado puede empeorar su situacion legal, para mantenerlo privado de su libertad.

Cabe recalcar que el compañero David Venegas es un compañero que ha demostrado su compromiso con la lucha social, formando parte del grupo VOCAL ademas de ser consejero de la APPO, el es estudiante de la Universidad de Chapingo.

 

Hacemos un llamado a toda la sociedad en general a que se solidarise con nuestro compañero y que no permitamos que mas gente quede privada de su libertad a causa de este mal gobierno. No permitamos mas injusticias, no permitamos mas presxs, no permitamos mas mentiras.

 PRESXS POLITICXS LIBERTAD DE OAXACA, ATENCO, YUCATAN Y TODOS LOS QUE ESTAN PRIVADOS DE SU LIBERTAD SOLO POR QUERER Y LUCHAR POR UN MUNDO NUEVO.

 

Nº Cuenta. 319708 Clave 044180001003197086 Zwip mbcomxmm BCO 044 Scotibank inverlat a Nombre de Irina Arellano Salazar

 

Favor de avisar directamente a la familia de David  y a VOCAL los envìos que se realizen:  cpguadalupevenegas@hotmail.com y vocal@riseup.net

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS