Dos compañeras del caso atenco libres bajo fianza

Almoloya de Juárez a 12 de Abril de 2007

A colectivos y organizaciones adherentes y no adherentes:

Como resultado de un amparo interpuesto a favor de nuestras compañeras Norma Aidé Jiménez Osorio Y Maria Luisa López Moran, el Juez que conoció de dicho amparo le ordeno a Juez segundo penal Jaime Maldonado que justificara la participación de nuestras compañeras en la comisión de dicho delito, y la supuesta agravante de haber utilizado explosivos.

El Juez Segundo decidió sujetarlas a proceso nuevamente, por el delito de Ataques a las vias de comunicación simple, al no poder justificar la agravante de los explosivos supuestamente utilizados, lo que implica que nuestras compañeras tengan derecho a la libertad provisional bajo caución y puedan obtener su libertad en breve.

Es por esta razón que solicitamos su solidaridad económica para cubrir os montos de las fianzas de las compañeras, es responsabilidad de todos que nuestras compañeras, no estén ni un día mas secuestradas en la cárcel. 

Todas las aportaciones se recibirán en la cuenta única de los presos politicos de Atenco, que es 05 15 32 50 32 de Banorte, a nombre de Begoña Lecumberri o Rosalba Gómez.

 

Plantón de Santiaguito, 5tA Brigada, Colectivo de Telefonistas Zapatistas, Coalición de Trabajador@s Administrativos y Académicos de STUNAM, Frente de Trabajador@s Activas, Jubiladas y Pensionadas del IMSS, Colectivo de Abogados Zapatistas

 

¡Presos Politic@s Libertad!

 

¡Justicia y Castigo a los Responsables de la Represión en Atenco!

 

¡Abajo los Muros de las Prisiones!

 

¡Si Nos Tocan a Uno, Nos Tocan a Todos!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS