El senado de la republica aprobó la ley de ISSSTE / Mexico se Moviliza

Al iniciar el día de hoy 28 de marzo se han registrado movilizaciones en diferentes lados en contra de las reformas a la ley del ISSSTE. La CNTE anunció que hay habría paro de actividades en por lo menos 30 mil escuelas. Integrantes del Sindicato Único del Gobierno del Distrito Federal, del INAH, del INBA, y otros, arribaron a las inmediaciones del Senado de la República.

Ha habido bloqueos de avenidas en Insurgentes Sur, frente a rectoría en la UNAM, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) cierran carriles laterales de Periférico Sur, en la Escuela de Educadoras bloquean Insurgentes Sur, a la altura de Gustavo E. Campa, estudiantes de la Vocacional número 8 cierran avenida Azcapotzalco-La Villa, Un grupo de trabajadores del STUNAM cierran calzada del Hueso y las Bombas, Alumnos del Politécnico y trabajadores bloquean avenida Constituyentes, Eje 3 Oriente y el cruce de las avenidas Politécnico y Montevideo. Alumnos del Colegio de Bachilleres 7 bloquean el Eje 5 Sur en Iztapalapa. Académicos y trabajadores de la Preparatoria 2 cierran de manera intermitente el Circuito Interior.

 

Además han parado la CNTE y escuelas universitarias como la UNAM en las facultades de economía, filosofía y ciencias políticas, además de los CCH´s Sur, Vallejo y Azcapotzalco. Las instalaciones de la UAM en sus planteles Azcapotzalco e Iztapalapa lleva a cabo un paro además de varios planteles de colegio de bachilleres.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS