Que las calles se desborden con destellos / Intervención urbana en repudio a Bush y su visita

Los próximos días 12, 13 y 14 de marzo, en el aky o allá que es México, el enanito Felipe Calderon recibirá la visita de un viejo conocido a nivel mundial, al que tal vez recuerden en películas como: Torres gemelas, ahora las ves ahora no las ves. o Yo vi las armas bajo el colchón de Saddam.

George W. Bush estará en México como parte de su despreciable gira por América Latina, en la cual seguramente buscará apoyo para conjurar una vez más la frase de “iré a la guerra”, o será ¿irán a la guerra?. Mientras se sigue hablando por aquí y por allá de combate al narco y seguridad regional (militarización), y de reforma migratoria (muros, redadas, y minutemans contra los “mexican aliens”)  todo esto disfrazado con mentiras, mentiras y más mentiras!!!!.

 

 

 

 

Pero mientras felipillo, fecal, el espurio o como usté guste mentarle al mentado, tira la casa por la ventana; afuera, sin sonido en el callejon vecino, como luz de viento en bicicletas o locomotoras, salen de la losa los brillantes para iluminar las músicas del vasto ruido, y ellos hayan el camino en aledaños muros, rincones y resquicios, para la fatiga y el enojo que se tuerce en esta ciudad monstruo, que como muchas en america latina, tambien es un laberinto.

.

 

A pesar de esto, y de más y más delincuencia uniformada por las calles, en los bajos mundos del arte urbano (vandalismo o como se les quiera llamar)  comienza a gestarse una campaña de gráfika callejera en repudio a la despreciable visita de esta despreciable persona. Vándalos, artistas, chacales, malanadres, delincuentes, están ya entuzando las latas, las estampas, los esténciles, para atascar la ciudad de mensajes en contra del mister killer el 12, 13 y 14 de marzo.

.

 

Para quien cosecha los suspiros de esperanza en un muro desmoronado, para quien sosiega amantes remolinos en sitios de abandono, para quien su voz la dice preguntando en construcciones sobre manchas grises, para quien de súbito en la calle haber vivido vale y callejea sus ideas con sus pupilas, y pinta tornasol entre las ruinas. Esta invitación concierne, a las que endulzamos entre todas avenidas, señalizaciones y pinches espectaculares que nos van quitando espacio público y lo convierten en privado…

.

 

Pintemos todo lo ke esté a nuestro alrededor para dejar claro que no queremos guerra y no queremos muros estúpidamente blancos, estúpidamente azules…

.

 

Es tiempo de demostrar que nuestras armas son más fuertes ke las suyas. Prepara el plumón, agita la lata, corta el esténcil y no olvides que aunque ellos tengan sus armas, nosotras tenemos el poder y la complicidad de las noches.

.

 

Y si crees que: Es cosa de rasgarse el pecho y romperse la cabeza el considerar lo poco que valemos unas para otras; hace cuánto que no muestras en la calle tu imaginación y tu destreza.

 

 

 

Somos ilegales por no estar en su “ley”

 

PERO TENEMOS LA LEGITIMIDAD DEL PUEBLO…

 

*HA LLEGADO LA HORA DE ATASCARNOS*

 

¡Llegó la Hora!

  • Lunes 12 de marzo: Marcha y Manifestación del parque de Santana al “Fiesta Americana”. 7:00 PM
  • Martes 13 de marzo: Segunda Manifestación del parque de Santana a la sede del encuentro Bush-Calderón. 5:00 pm.

  • Miércoles 14 de marzo: Juicio Popular al Terrorista y Asesino George Bush. Parque de Santana. 9:00 am.

 

¡Reclama tus calles!

¡Siembra resistencia!

 

 

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS