Apoya a los detenidos en San Salvador Atenco

Invitamos a toda la sociedad en general a participar en las acciones en apoyo  a los compañeros y compañeras  que aun se encuentran presos y presas y que aun mantienen proceso penal  en el penal de Santiaguito en el estado de Toluca.

De la misma manera llamamos  solidarizarse en el plantón que se encuentra fuera del mismo penal que desde el 4 de mayo fue instalado en apoyo y solidaridad a todos los presos y presas. Apoyalos con víveres y con tu asistencia física, ya que desde la temporada de viento y lluvia quedo prácticamente destruido. A reforzar las guardias para impedir el acoso del que es sujeto. Desde el día martes 30 de enero se empezó a realizar la construcción de una letrina al lado del penal (para reducir gastos ya que antes rentaban baños)  y que el día viernes 2 de enero un grupo de periciales y unos agentes judiciales han estado hostigado a los compañeros y compañeras sacando fotografías y levantando un reporte sobre la misma.

 

El día martes 6 de enero a partir de las 8 AM se llevara acabo la sesión de jueces dentro de la suprema Corte de Justicia (ubicada en Av. Pino Suárez al lado del Palacio Nacional) con motivo de discutir la conformación de una comisión investigadora para los casos de Tortura y Violaciones.  A la par se llevara acabo un evento político cultural.

El día jueves 8 de enero a partir de las 10 AM se llevara acabo la audiencia en el Penal de Santiaguito.

 

 

¡RESISTIENDO  SOLIDARIZATE ¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS