Home Invitaciones lunes15 de enero / Marcha por la libertad de los presos políticos

lunes15 de enero / Marcha por la libertad de los presos políticos

0

Por la libertad de los presos políticos y de conciencia del país y presentación con vida de los desaparecidos.

El día lunes15 de enero saldremos a marchar nuevamente para exigir la libertad de todos los presos políticos del país, porque los presos son de todos y de todos es la responsabilidad de movilizarse para excarcelarlos: desde los hermanos cerezo y campesinos de Atenco, hasta los aprehendidos el 25 de noviembre en Oaxaca.

La cita es a las 4 de la tarde del ángel de la independencia a la secretaría de gobernación. 

¡Libertad inmediata a nuestros presos!

¡Fuera Ulises Ruiz de Oaxaca!

¡Demandamos la salida inmediata de los cuerpos represivos de la entidad!

¡Viva la justa lucha del pueblo oaxaqueño!