Celebrando un año mas del levantamiento armado del EZLN

Después de un rato de canciones que cuentan la historia de lucha del EZLN, baile de gente de todos los colores y sana diversión, alrededor de las 2 de la madrugada hora del Frente combate suroriental comenzo el festejo del aniversario número 13 del levantamiento en armas del EZLN, el cuál comenzó con una ceremonia cívica en donde se rindieron honores a la bandera mexicana y a la del EZLN.

Siguiendo con la Comandanta Insurgenta Yolanda quien dio un mensaje para las mujeres nacionales e internacionales, para continuar con un mensaje para las bases zaptistas en lengua tzotzil por parte del Sub Comandante Insurgente Marcos, en el cual dio una reseña de estos trece años de resistencia, recordo a la Comandanta Ramona, el como surgio la sexta declaración de la selva lacandona y la otra campaña; la traducción en castilla la realizó la Comandanta Insurgenta Hortensia. Continuó el mensaje del Comandante David quien resumió las actividades por venir, en su participación el Comandante Moises dio un mensaje para la Zezta Internacional. Por último se entono el himno zapatista a cargo del grupo nuevo amanecer.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS