Solidaridad Oaxaca – Marseille (Francia)

Por el día de solidaridad internacional con las luchas del pueblo de Oaxaca, el Colectivo Solidaridad Oaxaca Mexico- Marseille estaba esta mañana (22 de Diciembre) a la representación del Parlamento Europeo en Marseille (Francia).

Estabamos mas o menos 30 personas y remitiremos una “carta abierta a los representantes de Europa” que denuncia la venta de armas a México y la represión del movimiento social en Oaxaca. Esta carta fue transmitida por correo electrónico al Partido Popular Europeo y al Partido Socialista Europeo quienes impiden que se ponga al orden del día la “Resolución urgente” relativa al conflicto en Oaxaca. Este correo electrónico se envió también a la comisión de los derechos humanos.

Al esperar de obtener la copia del correo enviado fuimos a la Comisión Europea que se encontraba a algunos metros. Por contra, nadie aceptó recibirnos para discutir de la situación en Oaxaca.

Mañana (Sábado 23 de Diciembre) Movilización a las 11 Horas frente al consulado de México.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS