New York: Consulado mexicano Grafiteado en apoyo de Oaxaca

Desde muy tempranas horas del 22 de diciembre de 2006, sobre las paredes externas del Consulado mexicano de la Ciudad de Nueva York ,  se pintados lemas consignas que apoyan a la gente de Oaxaca. Expresamente, escribimos: ” Fuera Ruiz “, ” Viva Oaxaca ” ” y Vengan a Brad Will ” y con stencill se pinto una mano roja con sangre sobre las manos del gobierno mexicano. Este acto de desafío se realizo como respuesta a la llamada de Zapatista de iniciar las acciones continuas de solidaridad con los Oaxaquen@s.

Mientras el gobierno mexicano siga con la tortura, el asesinato y la desaparición de profesores Oaxaqueños y sus partidarios, seguiremos denunciando su violencia, llamaremos y responsabilizaremos a Felipe Calderon, Presidente de México; Ulises Ruiz Ortiz, Gobernador de Oaxaca; Carlos Abascal, Ministro del Interior; Lizbeth Caña, Procuradora general y otros.

Mientras el Gobernador Ulises Ruiz permanesca en el poder, seguiremos agitándonos para su salida.

Mientras los asesinos de Brad Will y de los profesores y sus partidarios permanecen libres con impunidad, seguiremos movilizandonos contra el gobierno que no hace justicia.

No olvidaremos que mientras las corporaciones de los Estados Unidos, Canadá y Europa roban el ambiente natural de México, ellos invierten dinero en el asesinato de mexicanos y aquel gobierno de los EU proporciona o permite a las ventas con un valor de casi 250,000,000 de dólares de armas cada año al gobierno mexicano matar y controlar a la gente.

Honramos la resistencia valerosa de pueblos indígenas y locales en Oaxaca, a través de todo  México y en el mundo entero.

Estyaremos atentos y respondemos.

Más nos unirá cada día.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS