Que nuestra solidaridad destruya sus prisiones

Oaxaca necesita de tu apoyo y solidaridad, después del 25 de noviembre en esta ciudad se vive un clima de represión y acoso se han encarcelado y torturado a cientos de compañeros en las cárceles de San Jose del rincon en Nayarit, Miahuatlan y Tlacolula Oax. Hacemos un llamado a la solidaridad con todos nuestros hermanos para no permitir más abusos y represión. Libertad a tod@s los pres@s politic@s, Fuera URO, Viva Oaxaca libre.

Acciones por Oaxaca 21 y 22 Lista de 43 liberados – 16 de diciembre en Nayarit Liberad@s 11 de l@s pres@s

A tod@s los familiares y amig@s de nuestr@s pres@s polític@s

Al pueblo digno de Oaxaca

A la otra campaña

A los colectivos e individu@s solidari@s con nuestr@s compañer@s pres@s

A los grupos defensores de Derechos Humanos

Al pueblo de México

 

La cárceles existen para acabar la dignidad, nosotr@s existimos para con dignidad buscar la libertad, aún dentro de las prisiones. No podemos quedarnos callad@s.

 

Pres@S Polític@S Libertad – Inmediata E Incondicional

 

Tras casi ya  mas de 15 días del traslado de nuestr@s compañer@s al penal federal de San José del Rincón ubicado en Nayarit. Todos ellos y ellas injustamente detenidos desde el pasado 25 de diciembre durante la represión que ejerció el gobierno fascista de Ulises Ruiz contra el digno pueblo de Oaxaca, donde de manera violenta golpeo, desapareció, asesinó y encarceló a cientos de oaxaqueños y oaxaqueñas.

 

Meses anteriores muchos de ellos y ellas, nuestr@s pres@s, lucharon en contra de todas las desigualdades que existen en México  y sobre todo en Oaxaca. Un  pueblo mayoritariamente  indígena que resiste ante las políticas neoliberales que pretenden aniquilar su cultura, su historia y su propia existencia.

 

Los señalamientos en contra de nuestr@s compañer@s que ha hecho el gobernador de ese estado al dirigirse hacia nuestros compañeros como “desperdicio de México” no puede quedarse impune debemos demostrar al pueblo de Nayarit  y de México lo valioso que son nuetr@s pres@s y desmentir ante mundo los falsos señalamientos que personas que están en el poder  hacen con el pueblo que busca una nueva forma de vida con justicia y dignidad.

 

 

1.-A asistir a la caravana antes mencionada.

 

2.-A escribir cartas de solidaridad para los presos y presas y sus familiares que serán entregadas por la caravana a su llegada a Nayarit.

 

3.-A recaudar víveres para las familias que esperan en Nayarit la libertad de sus detenid@s.

 

4.-A manifestar nuestra solidaridad de manera física.

 

5.-manifestarnos de manera cultural y política exigiendo la libertad de tod@s l@s pres@s politic@s.

ACTIVIDADES EN  NAYARIT

 

  • Visita a los presos y presas fuera y dentro del penal federal de San José del Rincón, Nayarit.

     

  • Manifestación por la libertad de los y las presas de Oaxaca en las calles de la capital de Nayarit. Cultura y arte callejera por las y los presos.

     

  • Entrega de cartas y víveres a los familiares que resisten en plantón.

     

    • Información: Coordinación de Solidaridad Contra la Represión en Oaxaca.

       

      noestamostodxs@gmail.com. Tel. 5528486290. Costo de viaje redondo DF-Nayarit $350.00  Trescientos cincuenta pesos.

       

       

     

    CONVOCAMOS

     

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS